Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo funciona la bomba de aire-agua?

veces visto 2207 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una bomba de aire-agua es una de las soluciones más ecológicas que podemos encontrar ahora mismo para conseguir energía del exterior y aplicarla al interior de nuestra casa para conseguir un efecto muy bueno. Se caracterizan por ser muy ecológicas por lo que el impacto que tienen en el medio ambiente es el mínimo posible.

Además, nos ayudan a reducir nuestra factura energética de cara a la factura de la luz. Muchas personas deciden hacer esta pequeña inversión ya que la ven rentabilizada de cara a los siguientes meses. A continuación de vamos a dar algunos detalles de su funcionamiento.

Todo lo que tienes que saber sobre una bomba de aire-agua

Están creadas con un sofisticado sistema que tiene dos unidades diferentes: una se adapta en el exterior y dispone de elementos internos que son capaces de captar toda la energía de allí.

También tiene una unidad interior con un módulo hidráulico que será capaz de canalizar toda aquella energía que le proporcione el módulo y que podrá variar en función de las distintas necesidades que pueda llegara tener el cliente.

Elementos que contiene la unidad exterior

-Por un lado nos encontramos un compresor hermético modulante equipado con la tecnología Inverter DC para conseguir siempre el mínimo consumo energético y la máxima eficiencia posible. -Dispone de válvulas de 4 vías y de expansión para tener un funcionamiento reversible que se ajustará en base a las diferentes velocidades que se pueden seleccionar. -Tiene un elemento que se conoce como “intercambiador de aletas”.

Funciona como un evaporador o condensador que funcionará de una forma diferente en base a la opción elegida. Para que podamos entenderlo nos puede proporcionar calefacción o refrigeración en base a nuestras necesidades.

-Por último dispone deotro intercambiador pero este está aislado del anterior. En él hay un circuito especial por donde avanza el líquido refrigerante que será capaz de aumentar o disminuir la temperatura Un sofisticado sistema en donde todos los elementos deben de estar en continuo equilibrio… en caso de que algo falle, todo fallará.

Funciones de la unidad interior

Por un lado es capaz de recibir las órdenes del usuario y así adaptarse para ser utilizado como calefactor o para producir aire frío. Además es capaz de aplicar la función de climatización utilizando un sofisticado sistema que, como ya hemos podido ver, es muy eficiente por lo que ayuda a preservar el medio ambiente en las mejores condiciones posibles. También tiene la función de climatizar con un único equipo que funcione de una forma autónoma.

Algunas novedades en el mundo de la refrigeración/calefacción

Un o de los principales miedos que tenemos es a la llegada de la factura de la luz. Esto es algo que tienen muy en cuenta los fabricantes y por eso siempre intentan crear nuevos aparatos que contribuyan a gastar lo mínimo posible. Es cierto que estos elementos requieren de una inversión inicial algo más costosa, pero la acabaremos rentabilizando en poco tiempo.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes saber mas de cunas en www.sillasparabebes.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.