Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bares de tequila en el mundo

veces visto 2990 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bares de tequila en el mundo

Sabemos que eres amante del tequila y que esperas con ansias cada fin de semana para darle finiquito a esa botella. Pero sabías qué hay bares dedicados a esta bebida, se trata de lugares creados para darle una temática al típico bar, honrando muy a su manera y dando ese toque que tanto nos diferencia. Pon atención a cada una de las opciones y date una vuelta por estos sitios, en donde además de probar las distintas gamas que ofrecen como shots o cócteles con tequila, también pasarás un momento divertido.

Por obvias razones el primer lugar se lo lleva este lugar ubicado en Jalisco, México. Su nombre, La Capilla, situado en el corazón de la ciudad de Tequila y a cargo de Don Javier Delgado, que a pesar de su edad tiene toda la pila para preparar la especialidad de la casa, “La Batanga”. Sin duda alguna es uno de los mejores cócteles con tequila, pues la manera en que la preparan le da un toque singular.

Tommy’s, en San Francisco, no sólo es uno de los mejores bares dedicados al tequila, también cuenta con una de las colecciones más grandes del mundo, además de tener un club de socios bastante amplio. Es un lugar que te remontará a los mejores lugares de México, pues toda la decoración es llamativa para poder pasar un rato muy a gusto. La especialidad es la Margarita Tommy´s, la típica margarita pero sustituyendo el triple seco por jarabe de agave orgánico.

Ahora que si estás por los climas londinenses, no te olvides de darte una vuelta por Café Pacífico, una cadena de bares con sucursales en Francia, Londres y Australia. Este lugar es uno de los más divertidos que podrás encontrar, pues la temática te inunda de sabor latino con la música y sus aromas.

Estos son sólo uno de los mejores lugares para disfrutarte de un momento agradable acompañado de tu bebida favorita, sin embargo a lo largo del mundo encontrarás siempre una probadita del sabor de México.

Clasificación: 3.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bares de tequila en el mundo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.