Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como integrar el Aislamiento Acústico en la decoración

veces visto 2845 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como integrar el Aislamiento Acústico en la decoración

La mayoría de los profesionales de la decoración y del interiorismo tienen grandes problemas para integrar el Aislamiento acústico con una decoración óptima, cuando los Proyectos de Interiorismo nos llegan a nuestro estudio lo primero que determinamos es el nivel de aislamiento necesario, a partir de ahí tomamos las medidas correctoras necesarias y despues integramos la decoración.

Parece sencillo pero a veces no lo es, en el aislamiento acústico de pubs, discotecas, bares tienen en común unos niveles de reproducción sonora altos por lo que primero tenemos que tener en cuenta que los vecinos limitrofes deben de tener unos niveles de inmisión de ruidos limitados, para ello hay que tener en cuenta tres premisas, Masa-absorción-cámara. Para ello realizaremos un estucio de los cerramientos y de los condicionantes limítrofes que te determinan los cierres por las paredes, techos y suelos. En la actualidad el elemento que tiene mayor masa en el espesor mas pequeño es el yeso laminado ó comercialmente llamado pladur, la cámara de aire es lo más importante, a mayor cámara de aire mayor atenuación acústica y por último elementos de absorción del ruido, en este caso llegamos a la decoración ya que los elementos como cortinas, placas de techo, bafles, etc. son elementos decorativos que absorben ruido. Una vez que la caja acústica este realizada se puede decorar encima de estos elementos, NUNCA perforarlos con lámparas, ó cajas de luz porque reventaremos el aislamiento. La caja acústica es fundamental y a partir de ahí se pueden realizar falsos techos, tabicas, tapices, etc.. . Gracias.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier Cabrerizo Lorenzana Gerente de Tododecocasa http://www.tododecocasa.com    

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.