Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piensos Naturales

veces visto 1384 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Piensos Naturales

La alimentación natural ha pasado de ser una moda a una filosofía de vida para muchos. Al principio nos parecían excéntricos o bichos raros aquellos que se autodenominaban vegetarianos, veganos y ya no te digo nada cuando oímos por primera vez lo de ovolacteovegetarianos o frugíveros. Los motivos son muy variados, y pasan desde quien desea contribuir al freno de los abusos de la industria cárnica a motivos nutricionales o gente que simplemente se siente mejor o por salud no puede ingerir determinados alimentos. Seguramente por cada persona hay un motivo, y no somos nadie para conocerlos todos. También nos sonaba a chino lo de productos ecológicos, orgánicos, naturales o bio, y ahora ya tenemos conciencia de lo que significa. Significa que son productos obtenidos de forma natural, sin componentes químicos como fungicidas o pesticidas y con un proceso agrícola sostenible. Quede claro que no solo la alimentación vegetariana es la natural, también existe la carne ecológica.

Para los amantes de los animales, lo más lógico es que trasladen esta filosofía de alimentación a sus mascotas, puesto que sería una contradicción evitar la química y buscar la sostenibilidad ambiental con nuestros productos y no hacerlo con los suyos.

Los piensos naturales siguen los mismos principios que los productos ecológicos. Sus ingredientes son naturales, no contienen componentes químicos, ni conservantes ni colorantes artificiales. Además son recogidos frescos para la preparación de las croquetas y vienen de procesos agrícolas o granjas sostenibles. Las ventajas se traducen en una mayor calidad del producto, ya que contiene muchas más propiedades y capacidad nutritiva. Además, estos piensos naturales suelen estar adaptados a las necesidades biológicas de nuestros perros y gatos. El objetivo es que estos piensos se parezcan lo más posible a la alimentación que encontrarían en la naturaleza y que se adapte a su sistema digestivo y sus características físicas.

Hay diversas marcas especializadas en estos piensos, como son Acana, Orijen, Gosbi, Almo Nature, Fish4dogs, Natural Greatness, Naturea, Summum o Taste of the Wild.

En futuros posts os iré contando las características específicas y los productos de cada marca. Espero que os haya sido de utilidad  y recordad que a veces un poco más caro a la larga sale barato.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

The Yellow Pet Piensos Naturales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.