Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo dar una buena impresión al alquilar una propiedad

veces visto 2353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo dar una buena impresión al alquilar una propiedad

Es importante saber cómo dar una buena impresión al alquilar una propiedad, ya que así como tú deseas que el dueño tenga ciertas cualidades, él espera lo mismo de ti. A algunos les gustan más las formalidades, otros solo esperan que seas una buena persona, pero de cualquier forma la confianza que te puedas ganar no será gratuita. Necesitas demostrar que eres alguien de fiar y para ello desde Apartamentos Alquiler Santo Domingo tenemos una serie de recomendaciones.

Organízate y triunfarás

Una característica que todo arrendador busca es la organización, así que cuando vayas en busca de una vivienda te conviene dejar claro que tienes todo bajo control. Procura tener siempre a la mano documentos como copia de tu cédula, alguna prueba de tus ingresos, y si te mudas por motivos de trabajo asegúrate de tener una carta firmada de tu nuevo empleador, solo para ir por lo seguro.

Si de verdad deseas dar una buena impresión al alquilar una propiedad, tomar estas acciones no solo te hará ganar puntos con el dueño sino que además aumentará tus posibilidades de ser elegido entre los demás postulantes.

Un par de trucos bajo la manga

Si vas a entregar un documento con los datos y características de tu perfil, es recomendable que incluyas una carta de presentación donde escribas quién eres, la razón por la cual te mudas, tu trasfondo financiero y por qué estás interesado en esa propiedad en particular. Pídele a tu arrendador anterior que firme una carta de recomendación si lo desea, donde de fe de tu buen comportamiento y pago a tiempo, de esta manera tus posibilidades de ser seleccionado serán mucho mayores.

Si encuentras una casa o apartamento de alquiler en Santo Domingo que simplemente te encantó y necesitas tenerlo, intenta ofrecer un poco más de dinero en la renta, así sea una cantidad baja. Esto incentivará al dueño a elegirte entre los demás. Aumentar tu "apuesta" siempre será una buena opción para dar una buena impresión al alquilar una propiedad. Puedes sugerir pagar un poco más, por ejemplo, si tienes una mascota, por si acaso existe molestia alguna.

Todo es cuestión de actitud

Finalmente, el mejor consejo que podemos darte es que conserves una buena actitud. Sabemos que buscar una vivienda para alquilar e ir de puerta en puerta viendo si alguien te acepta puede ser desesperante para cualquiera. Ver lugares y tener que tomarse la molestia de proveer documentos financieros personales ciertamente puede crear ansiedad y hacer que, sin querer, adquieras una mala actitud. Lo entendemos perfectamente, pero en este caso conviene que respires profundo y por lo menos te preocupes en ser educado y amigable bien sea con tu agente de bienes raíces, el dueño de la propiedad o cualquier persona involucrada en el proceso.

Una vez que todo haya terminado te garantizamos que habrá valido la pena y estarás en tu hogar, dulce hogar descansando y pasándola bien. ¿Qué problemas has tenido al buscar casas o apartamentos en renta? Siéntete libre de compartir tus experiencias con nosotros y si te ha gustado este artículo, no dudes en pasar la voz.

Clasificación: 2.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.