Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo planear una fiesta a la perfección

veces visto 3407 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo planear una fiesta a la perfección

Desde Jardín de Detalles y Eventos conocemos la gran labor que es aprender cómo planear una fiesta a la perfección. Escoger la decoración, comprar detalles de bodas, pensar en los invitados... ¡No es tarea fácil! Más aun sabiendo que al trabajar con eventos cualquier cosa puede pasar. Pero si deseas mantenerte libre de imprevistos y que todo salga justo como lo imaginaste, sigue nuestras recomendaciones y no te arrepentirás. Te garantizamos que tendrás todo bajo control sin llevarte desagradables sorpresas, solo lee este artículo y descubre la manera ideal para lograrlo.

Empieza un mes antes

Aunque los planes improvisados pueden funcionarle bien a algunas personas, nada mejor que tener las cosas fríamente calculadas. La organización de un evento debe empezar por lo menos un mes antes, cuando tendrías que crear un tema para la fiesta, elaborar una lista de invitados, elegir el día y la hora e ir comprando todos los insumos que necesitarás, como globos, serpentina, golosinas, decoración, invitaciones y todo lo que haga falta para la hora de la comida como platos, servilletas, vasos, etc.

Un par de semanas antes ya puedes enviar las invitaciones si es un evento sencillo, cuando se trata de bodas o algo más formal, el aviso puede ser hasta con dos meses de antelación. Pide confirmación si es posible, porque planear una fiesta a la perfección si no tienes un aproximado de cuántas personas asistirán de verdad, puede ser complicado. De esta manera podrás ir planeando el menú ideal, las actividades y los juegos si aplican.

Ten preparado lo más que puedas

La semana antes, hornea o haz el pedido para el pastel y los pasabocas. Si lo haces tú mismo, ten el bizcocho listo y congélalo para que solo tengas que decorar cuando llegue el gran día. Realmente no dudes en hacer todo lo que puedas con antelación y congelarlo, será una excelente forma de ahorrar tiempo y ahorrarte dolores de cabeza el día anterior a la fiesta.

Un par de días antes probablemente ya tengas los nervios de puntas, pero no te preocupes. Solo faltan los toques finales como comprar todas las comidas y bebidas que falten, asegurarte de que tus cámaras estén bien cargadas y tengan memoria disponible, y sacar del congelador todo lo que hayas preparado con antelación.

¡Llega el gran día!

El día antes, decora el pastel y los pasabocas o recógelos si los has ordenado en una tienda. Si la fiesta que planeas es infantil, es muy importante que asegures cada rincón del lugar para evitar golpes o caídas, ¡no dejes escapar ningún detalle! Además, ya puedes ir decorando el interior de la locación. El día de la verdad, coloca la decoración exterior temprano en la mañana, asegurándote de que haga un buen clima y el cielo no muestre señales de que lloverá o habrán vientos fuertes.

El secreto para hacer una fiesta memorable es tan simple como proveer las herramientas necesarias para que los invitados se diviertan, no tiene que haber mayor lujo sino simplemente un poco de creatividad y muchos ánimos. Recuerda que es normal que sucedan imprevistos así que no te preocupes. Ante cualquier situación inesperada no te enfoques en el problema sino en la solución inmediata.

Mientras tengas buena comida, buena bebida y una agradable decoración, te garantizamos que las personas pasarán un buen rato. Si te preocupa mucho fallar en algo, haz una lista de las cosas que no pueden faltar y ve descartando lo que ya tengas. Estas son las cosas básicas al pensar en cómo planear una fiesta a la perfección, ¿ya tienes todo bajo control para tu próximo evento? Déjanos tus comentarios y siéntete libre de compartir este artículo en tus redes sociales.

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11556 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9992 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3200 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios