Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las plantillas de vídeo personalizables están en auge

veces visto 2865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia del vídeo marketing actualmente es incuestionable. Los usuarios prefieren procesar la información en un formato multimedia antes que leer texto, los vídeos tienen mucha más riqueza visual y son más entretenidos de visualizar.

Cualquier campaña de marketing que se precie hoy en día tiene un vídeo promocional, ya sea explicando el producto o simplemente siguiendo una estrategia de “inbound marketing”. Las empresas han hecho grandes esfuerzos por mejorar las técnicas en vídeos, así como estudiar al público para ver qué es lo que más gusta.

Una de las tendencias actuales que encontramos en el mercado de las productoras de vídeo, es el uso de plantillas de vídeo personalizables. Una gran manera de tener contentos a todos los clientes ya que cada uno recibirá un vídeo único y personalizado partiendo de una plantilla común. Esto no es una idea nueva de este 2015, lleva en práctica varios años ya, pero lo sorprendente es que este último año ha habido un boom de empresas que se han puesto a ofrecer este tipo de servicios.

A cada cual mejor, es indudable que las plantillas de vídeo personalizadas están de moda. Desde páginas tan importantes como Fiverr donde se ofrecen plantillas por tan solo 5 dólares hasta pequeñas empresas españolas que han comenzado con fuerza en este campo como Visual Service.

¿Cuál será el futuro de todo esto? Los especialistas no dudan ni un segundo, el vídeo va convertirse en el rey absoluto de la red, de las campañas de marketing. Una inmensa mayoría de usuarios de Internet consumen la información en formato vídeo, y esto va a seguir aumentando progresivamente.

El texto poco a poco va a quedar a un lado, no totalmente muerto, pero sí en un segundo plano.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.