Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Marca de Joyas Danesa, Spirit Icons, Entra en el Merdaco Español

veces visto 3734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Marca de Joyas Danesa, Spirit Icons, Entra en el Merdaco Español

Spirit Icons es una marca de joyas danesa representada online y por las joyerías en muchos países europeos. Se extiende de Dinamarca, Suecia y Noruega al Alemania hasta Austria y ahora está presente en España también. Spirit Icons respondió a las solicitudes de la gente interesada a comprar las joyas en España. Por ofrecer los productos online en España, Spirit Icons satisface esta demanda en el mercado español. Con el danés e inglés, ahora la página web está disponible en tres idiomas.

Spirit Icons fue establecida por Tim y Daniel, diseñadores daneses. Tim y Daniel tienen una larga experiencia en la industría de la joyería y relojería. Su extensa experiencia en combinación con su pasión por el diseño escandinavo han traducido en un éxito. 

Las joyas de Spirit Icons reflectan el diseño escandinavo y cumplen con la premisa de alta calidad. Todas las joyas de Spirit Icons están hechas de plata 1ª ley y acaban en baños en oro de 14k, oro rosa y rodio. Muchas joyas están adornadas con circonitas cúbicas y piedras semipreciosas, como amatista, topacio, cuarzo y zafiro.

Tim y Daniel han introducido un sistema único de personalización a través de combinaciones de collares, pulseras, anillos y pendientes con los icons y colgantes intercambiables. Así se hace posible a crear combinaciones infinitas para crear piezas únicas.

Clasificación: 3.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.