Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Dj RemixerFdt preparará un 3er y 4to álbum para 2016 y 2018

veces visto 1059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Dj RemixerFdt preparará un 3er y 4to álbum para 2016 y 2018

El DJ y remixero RemixerFDT nos traerá nuevas producciones en 2016 y 2018. Aquí les dejamos la noticia del tercer álbum que se publicó en su web oficial:

Muchos de ustedes han escuchado por lo menos los 2 álbumes online de RemixerFDT y han podido ver el éxito que tiene como DJ. Muchos dicen de sus fans dicen: ¿Sacará un tercer álbum el año que viene?. A lo que foros dicen que si podría haber un álbum para el 2016. Y la verdad es que SÍ. El DJ está preparando el álbum para el año que viene con más potencial, con más re-mezclas y más energía. El álbum se está preparando mientras RemixerFDT está de gira con su 2do álbum. También se han filtrado canciones falsas en la web sobre los posibles tracks del álbum. Y también llenando a los fans de expectativas falsas de cómo será el álbum. Otra cosa también es que RemixerFDT podría lanzar ese álbum a principios del 2016. Sólo esperemos que ese álbum que tanto está preparando en sus manos sea el mejor.

No hace mucho nos habló acerca de otro álbum que estará 2 años que el tercero, todavía se desconoce como será el título o el diseño de la caratula.

Sólo hasta ahora se sabe que muy pronto tendremos 2 producciones para el año que viene y 2 años más tarde.   Tengamos fé los fans de que Remixer nos traerá en los próximos años una buena producción discográfica.

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

the best xp

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.