Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Optimice el funcionamiento de su Empresa con American Express

veces visto 1796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Optimice el funcionamiento de su Empresa con American Express

La mayoría de las personas que dirigen Empresas tienen la idea de que lograr un alza o incremento en las utilidades depende directamente de las condiciones del mercado o de la reducción en los costos de producción. Sin embargo, según expertos consultores, el secreto para que los recursos rindan está en áreas y rubros ocultos dentro del mismo negocio.

Las fugas de capital, por ejemplo, son uno de los principales problemas a los que se enfrentan actualmente las Empresas. Éstas pierden, muchas veces sin darse cuenta, valiosos recursos por compras innecesarias o gastos personales no autorizados de sus empleados o colaboradores.

Por otro lado, la falta de un sistema de control de gastos en la Empresa también consume mucho tiempo en procesos de asignación y comprobación de gastos poco claros y eficientes. Tiempo que, a corto plazo, se traduce en dinero.

Una alternativa para combatir estas fugas de capital es utilizar La Tarjeta American Express® Corporate Card, una Tarjeta Corporativa que se adecúa a las necesidades específicas de su Empresa y le permite, de manera eficiente y sencilla, controlar sus gastos y los de sus empleados.

Además, ésta le permite agilizar y controlar los gastos de viaje y representación de sus viajeros frecuentes, quienes también pueden realizar pagos de servicios durante sus viajes de negocios, pagos a proveedores, compras de artículos para la oficina, etc. En lugar de entregar a los empleados dinero en efectivo, cada uno de ellos puede tener una Tarjeta Corporativa vinculada a su cuenta para que usted pueda monitorear todos sus movimientos, incluso diariamente.

Centralice en una sola cuenta todos los gastos que su Empresa requiere para funcionar correctamente y realice un solo pago a American Express para evitar confusiones. También establezca límites de gasto de sus Tarjetas Corporativas por Establecimiento e industria para eliminar los gastos no deseados y simplifique el proceso de justificación y comprobación de los mismos.

Con estas mejoras en el control de la tesorería de su Empresa, no sólo se disminuye la pérdida hormiga de dinero, sino que incrementa la simplificación de procesos, lo cual, a largo plazo, puede resultar en un ahorro significativo si se toma en cuenta que el gasto de operación de una Empresa representa entre el 10% y el 15% de su ingreso en promedio1.

Por otro lado, el uso de La Tarjeta American Express® Corporate Card también representa beneficios para los empleados que la utilizan, pues para ellos se vuelve más fácil y claro el proceso de hacer compras y realizar pagos en nombre de la Empresa. Así mismo, el uso de La Tarjeta Corporativa les da la posibilidad de llevar a cabo operaciones en línea, lo que representa para ellos un ahorro de tiempo y esfuerzo.

Al contratar esta Tarjeta Corporativa puede disfrutar estos y más beneficios para que usted se dedique a asuntos realmente importantes que puede traducirse en ahorros y mayores ganancias.

 

1 Hernández Alday, Ana Paula, "Baja los costos de operación de tu empresa", en www.altonivel.com.mx , 2012.

 

Business American Express

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conozca más sobre el Programa de Tarjetas Corporativas de American Express.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.