Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿REAL O FICCION?

veces visto 3098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿REAL O FICCION?

Hola a todos!

Hoy hablaremos de lai nfluyente Daniela Urizar ya sabemos que es una chica muy fashion coqueta y todo lo demas, pero lo que no sabemoses si es verdad los chismes que han estado atacando alos hermanos famosos, ya que muchos los han estado amenazondo que su trasero es falso ellos dejaron los comentarios por otro lado los ignoraron y lo demas hasta el dia de ayer que Daniela Urizar hablo en el canal 33 junto a su hermano del tema Daniela dijo: Estoy harta que sigan con lo mismo mi trasero es totalmente real no tengo porque hacerme cirujias o lo que sea apenas soy una chica muy joven y si los demas dicen eso que digan lo que digan son tonterias y se carcajio mientras que Axel solo se reia pero tambien dijo unas palbras estan fueron sus palabras: me da risa cuando dicen eso la verdad esque aveces desearia tener un trasero pequeño pero esta bien lo acepto y se rio

tambien hablamos de la vida amorosa de los dos Daniela Urizar dijo NO NOVIO, NO PROBLEMAS, estoy feliz de estar soltera quiero disfrutar mucho mas este tiempo no estoy apresurada al contrario quiero llevarla mas bajo ya que hemos tenido mucho trabajo ultimamente necesitamos un descanzo.

le preguntamos a Axel porque mantuvo su relacion con su novia en secreto? el dijo Axel dijo: aveces pueden ser muy ofensivos por eso trate de mantenerla asi pero ahora ya se sabe le preguntamos sie ra una relacion seria Axel dijo: no lo se es una relacion complicada sin palbras...

que se espera de ustedes?

DIJIERON: La verdad muchas sorpresas, eventos, animaciones todo eso estamos muy bien aurita somos muy felices y gracias por tanto apoyo.

 

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.