Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas bricolaje: Pasos para el rejuntado de las baldosas cerámicas

veces visto 2599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Con la ayuda de las Herramientas bricolaje y de algunos trucos podrás lograr un acabado perfecto en las juntas de las baldosas cerámicas. ¡Sigue el paso a paso!

 

Es preciso contar con ciertas Herramientas bricolaje como ser un mortero, una esponja y una cubeta escurridor. El resultado dependerá de tu dedicación y de prestar atención a los consejos de RUBI & DO IT. ¿Te animas? ¡Manos a la obra entonces!

 

1-Prepara el mortero de la junta según indican las instrucciones del fabricante. Usa una paleta o una batidora eléctrica. En este último caso lograrás ahorrar tiempo y conseguirás que la pasta salga más homogénea.

 

2-Usando una paleta aplica el mortero en las juntas.

 

3-Dispersa bien con la ayuda de la llana de goma. No olvides aplicar siempre en diagonal para asegurarte que las juntas quedan bien rellenas de material. Además de esta manera al pasar la llana no vaciarás unas a medida que rellenas otras.

 

4-Una vez que tengas todas las juntas rellenas deja secar aproximadamente 20 minutos antes de proceder a limpiar.

 

5-Para la limpieza las Herramientas bricolaje que precisas son: esponja y cubeta escurridor. Ambas nos serán de vital ayuda.

 

6-Haz una primera pasada con la esponja llena de agua así limpias lo más grande. Luego una segunda pasada con la esponja escurrida.

 

7-Cuando la zona esté más o menos limpia frega con agua y una fregona común.

 

8-Deja secar hasta el día siguiente para que el fraguado llegue a su fin y tú te sientas feliz porque el proceso ha terminado.

 

No dudes en seguir estos sencillos 8 pasos para el rejuntado de la instalación de baldosas cerámicas. Te convertirás en todo un experto. Recuerda que contar con las Herramientas bricolaje adecuadas equivale a una gran parte del trabajo bien hecho. Puedes consultar más trucos e ideas en el sitio web de RUBI & DO IT.

 

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.