Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No esperes hasta la primavera para usar sandalias de cuñas

veces visto 3105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No esperes hasta la primavera para usar sandalias de cuñas

En calzados club verde te invitamos a que no esperes hasta la primavera para usar sandalias de cuña, sabemos que por su estilo, muchas chicas prefieren usarlas durante esta temporada, incluso, hay quienes las usan para el verano, pero la verdad es que hay tantos modelos que no hay que  esperar que llegue una estación en específica para usarlas. Son muy lindas y a las damas se le ve muy bien, así que si las tienes guardadas, quítale el polvo y lee lo que tenemos para ti.

Las cuñas se ven bien con cualquier prenda de vestir

El otoño lo tenemos en puerta y sabemos que muchas chicas preferirán usar un tipo de calzado que le cubra sus pies, sin embargo, habrán días en los que el clima permitirá usar sandalias de cuñas, cuando llegue, será bueno que pienses en una vestimenta que complemente el estilo del calzado.  

Hay muchas formas de llevarlas puestas, durante el verano una excelente idea hubiera sido, acompañarlas con pantalones cortos y minivestidos, pero muy difícilmente para el otoño este tipo de ropa te cubra de los días con bajas temperaturas.

Las sandalias de cuña quedan bien con casi todo, así que no te limites solo al típico vestido, para el trabajo, este calzado con los tradicionales vaqueros son perfectas, sobre todo si la suela es tejida ¿Por qué usar un tacón tan alto? Con las cuñas también te puedes ver alta y lucir elegante,  si es lo que más te preocupa.

Para todas las temporadas

Si quieres una apariencia más atrevida y poco convencional, puedes atreverte a usar pantalones de cuero, desde hace mucho tiempo que están en tendencia, pero muy pocas usan esta prenda, porque puede ser complicado combinarla. Pero eso no debe ser una limitante para ti.

Si crees que al usarlas para esta temporada, te harán ver fuera de tendencia, no te preocupes porque el diseño floreado no es el único, están los zapatos de piel con suela tipo cuña, como son cerrados y de piel, será perfectos para lucirlos fuera de la estación primaveral.

No lastiman tanto tus pies

Lo que más nos agrada de esta tipo de sandalia, es que por tener un tacón de plataforma, no provocará fuertes daños en tu postura, por esta vez, deberás preocuparte de usar sandalias de cuña que sean cómodos y al caminar no sientas presión en los laterales de pie, por eso cuando vayas de compras, siempre será excelente idea que te los pongas y camines para sentir las posibles molestias.

Por lo demás, solo queda que aprendas escoger tu ropa de acuerdo al estilo de la sandalia, es decir, si son floreadas, no uses estampados, al menos no tan llamativos, si son unicolor, puedes ponerte prendas de texturas lisas o con colores llamativos. Lo importante es que aprendas a sacarle provecho a este calzado y entiendas que no tienes que esperar hasta la primavera para usarlas,  las hay para todos los gustos y temporadas.

Crea un nuevo estilo y aprende a vestir bien de pies a cabeza, pero siempre cuidándote de las rozaduras e incomodidades.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.