Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 03 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambiar bañera por plato de ducha

veces visto 3773 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cambiar bañera por plato de ducha

El cambio de bañera por plato de ducha es una de las decisiones más coerentes que uno pueden hacer. La primera de las razones por la que cambiar la bañera por un plato de ducha extraplano y antideslizante es quitar la barrera arquitectonica como es la bañera.

Cuando nos hacemos mayores, la movilidad se nos reduce y el tener que levantar la pierna de 50 cms para meternos en la bañera es un impedimento y además con el consecuente resbalón que nos podemos pegar. ¿ Quien no se ha resbalado alguna vez en la bañera?

La segunda de las razones de cambiar la bañera por un plato de ducha es el ahorro de agua que se produce. Normalmente en la ducha no tardamos más de 5 minutos en ducharnos y sin embargo bañandonos gastamos muchisima más agua. 

Las mamparas mas modernas para platos de ducha, se llaman mamparas sin perfileríao inferior. Estas mamparas tienen en el inferior un cuadradillo de acero de 5 mm de grosor para que así sea más facil la entrada. 

En definitiva, cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y extraplano sonb todo ventajas, y ademása tambíen cambia la estética de nuestro baño haciendolo más grande y más bonito.

Ya sabes, cambia tu vieja bañera por un plato de ducha extraplano y antideslizante.

Clasificación: 3.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

cambiar bañera por plato de ducha

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.