Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos estereotipos de citas (Generación Tecnológica)

veces visto 2719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevos estereotipos de citas (Generación Tecnológica)

A ver, hoy en día, las citas no son muy comunes en esta nueva generación de chicos y chicas, y la verdad es que a diferencia de hace algunos años atrás, las cosas han cambiado considerablemente con respecto a las mismas, ya que principalmente, los parámetros que anteriormente conocíamos son constantemente rotos y pisoteados libremente, además de que no es muy sencillo descifrar que tipo de relación tiene algún adolescente o un joven, ya que muchas cosas que “hacían una relación” se han desmoronado por completo.

 

Lo artificial casi nos ha invadido por completo, y es por ello que parece existir una cifra más alta de personas solteras que de personas comprometidas, y en una escala mucho menor, de personas casadas, además la tecnología ha hecho de las suyas con este fenómeno, ya que debido a las mismas redes sociales es que toda esta onda de las citas se ha ido perdiendo y con ello han llegado los nuevos estereotipos de citas.

 

Estos son los nuevos estereotipos de citas que adolescentes y jóvenes están usando hoy en día:

 

No buscan nada en especial, ni relación, ni compromiso, ni nada, sus citas son más bien una reserva de chicas o chicos (dependiendo el caso) que utilizan cuando no tienen con quien salir o hablar, por tanto uno de sus mandamientos son no albergar falsas esperanzas ni falsos sentimientos, algo como una segunda opción.

 

Son totalmente honestos, no buscan encajar, sino que más bien dejan al descubierto todas sus rarezas y sus personalidades, diciendo algo como “O aprecias mi verdadero yo, o alguien más lo hará”.

 

Juzgara n a sus citas basándose prácticamente en sus cosas más superficiales, estatura, musculatura, delgadez, etc. (Lo que no saben es que quizá ni ellos mismos puedan soportarlo por más de unos meses por no decir 1 mes).

 

Suelen acceder a tener relaciones sexuales con la persona solo porque es linda, porque le dijo cualquier tontería en la primera cita, porque pago la cita o porque le solicito una prueba de amor. (Recuerda que solo debes tener sexo cuando realmente te sientas lista).

 

Muchas cosas han cambiado, pero está en nosotros seguir promoviendo el cambio, no aceptemos aquello que no queramos y pensemos en lo realmente importante que tiene la vida para nosotros, lo bonito se va, el dinero se acaba y la salud se agota.

 

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Administradora del Directorio de Escorts Lujo.Sexy. Las mejores chicas y acompañantes de España.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.