Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opiniones sobre los estudios de EAE

veces visto 1156 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EAE Business School ha logrado convertirse en una de las escuelas de negocios más reputadas de España gracias a las opiniones de sus alumnos que recomiendan y avalan los estudios en EAE.

“Realizar estudios en EAE Business School ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. La calidad y profesionalidad de sus profesores es excelente, siempre están al día de las últimas investigaciones y se aseguran de que tu conocimiento no se queda sólo retenido en tu memoria como datos, sino de que seas capaz de aplicarlo en situaciones reales” comenta María Fuentes, ex alumna de EAE.

Este enfoque práctico y dinámico también es valorado por otros antiguos estudiantes como Pedro Martínez.

“Decidí cursar mis estudios en EAE porque buscaba una escuela de negocios que me aportará conocimientos prácticos. Cuando salí de la universidad y empecé a desarrollar mi carrera profesional, me di cuenta de que sabía muchas teorías, pero no sabía cómo aplicarlas. Por eso, cuando me propuse estudiar un Master quería que el centro educativo me brindará formación práctica y no sólo teoría. Con EAE conseguí este objetivo con creces. Después de haber cursado el Máster Executive MBA en EAE Business School, sé que soy capaz de dirigir mi propia empresa” explica.

Por otra parte, los alumnos de la escuela de negocio también aprecian el tratamiento personalizado que ofrece EAE.

“En todo momento sientes que se preocupan por ti. Todos los alumnos contamos con un tutor que está pendiente de nuestra evolución, pero no es en el sentido de controlar si vas a clase o si estás haciendo los ejercicios, sino que lo que realmente se busca con ese tutor es solucionar tus dudas o tus problemas de aprendizaje. El tutor se acaba convirtiendo en tu mejor amigo” narra María.

Además, ambos alumnos se muestran de acuerdo en que estudiar en EAE Business School les abrió muchas puertas.

“En mi caso, la red de contactos que obtuve en EAE fue determinante en mi carrera profesional. Hice muchos amigos que han ocupado puestos muy importantes y que me han ayudado a escalar. Sé que sin EAE, eso no hubiera sido posible” declara Pedro.

“Para mí, es el prestigio que te proporciona estudiar en EAE lo que te abre puertas. Los reclutadores saben que es una escuela de negocios de calidad y lo tienen muy en cuenta durante los procesos de selección” añade María.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.