Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conocer idiomas extranjeros, algo que en tu currículum no puede faltar

veces visto 2328 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocer idiomas extranjeros, algo que en tu currículum no puede faltar

Los beneficios de conocer un idioma extranjero son infinitos, es verdad, desde viajar sin problemas sobretodo si conocemos el Inglés, a mejorar nuestro currículum a la hora de buscar un trabajo de mejor calidad

Sinceramente, ante dos postulantes, uno monolingüe y otro bilingüe, personalmente me enfoco en la persona que maneja más de un idioma, no solo porque a simple vista la capacitación del candidato es más calificada, sino porque, quien está acostumbrado a comunicar con mas de un sistema de lenguaje, tiene una capacidad cognitiva superior y a la hora de encarar un conflicto responderá con soluciones e ideas más innovadoras y eficaces

Esto no lo digo solo yo, a parte de haberlo constatado en distintas ocasiones, sino que esta científicamente comprobado. El plus que estudiar y conocer un idioma extranjero, aporta a las personas, a cualquier edad hayan empezado el trayecto de estudio, es notable y para cualquier empresa hoy en día necesario.

Mejor si en temprana edad, sostienen muchos, y realmente no puedo contradecir esta afirmación, pero el solo contacto con otro idioma a cualquier edad, agiliza la mente y entrena el cerebro de manera tal, que nada quita que robe mi atención un candidato que haya empezado tu trayecto bilingüe en edad adulta, porque seguramente lo distingue entre otros.

Hablo 6 idiomas y trabajar en Idiomasdelmundo requiere mucha flexibilidad mental, no solo para los profesores que hacen parte del grupo educativo que por obvia razones es fundamental, sino también, para quien fuera de red colabora con cada proyecto que lanzamos.

Vivimos bombardeados de información que nos llega de todos lados, comunicamos con interlocutores de todas partes del mundo, por ejemplo: tenemos activas clases de Italiano online en Manhattan dictadas por un profesor Italiano que actualmente vive en Córdoba o una alumna Argentina que estudia con las clases de Alemán online dictadas por una profesora alemana que actualmente vive en Israel.

El intercambio cultural está a la orden del día en Idiomasdelmundo, pero lo corroboramos también en todas las empresas que capacitan a sus empleados con nuestro grupo educativo.

Hablar idiomas extranjeros en imprescindible al día de hoy, ya no hay vuelta atrás.

Clasificación: 2.2 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.cursodeitalianoparaviajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.