Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrollo de Iniciativa en las políticas organizacionales para los colaboradores de cada empresa.

veces visto 1366 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Desarrollo de Iniciativa en las políticas organizacionales para los colaboradores de cada empresa.

En toda empresa existen factores importantes como son el espíritu empresarial y las ideas innovadoras por parte de los directivos, los cuales, llevan a vincularse a todos los procesos generadores de oportunidades empresariales, pues estos están orientados al fortalecimiento del desarrollo económico.

 Los colaboradores o trabajadores son, en el proceso de producción y/o desarrollo de un producto innovador, la clave esencial para que una empresa logre crecer de manera práctica e inventora. Pero, ¿Qué pasa si el entorno en el que trabaja el colaborador es inapropiado?

Es de suma importancia analizar las políticas de organización, para brindar a los colaboradores un incentivo de acuerdo a su espíritu de trabajo. Como podemos darnos cuenta la iniciativa en las empresas es una gran idea para ser buenos empresarios o directivos, ya que el ser humano por medio de sus diferentes ideas y actividades económicas, políticas, sociales y entre otras, puede crear grandes ideas novedosas, inventoras e importantes para la humanidad y todo esto se puede generar por medio de la creatividad y liderazgo.      &nbs p;

 Éste es un punto muy importante, ya que un líder es la persona con seguidores por el estilo de vida que lleva, ya que, por medio del ejemplo, se realizan los procesos de trabajo y conforme va creciendo la empresa debe crecer junto con sus colaboradores, ya que enriquecen el desarrollo económico por medio de trabajo arduo, el directivo al incentivarlos disminuye así índices de violencia y genera bastante productividad.

Una enriquecedora política organizacional podría ser “trabajar duro por algo que no nos interesa, se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos, se llama pasión.” Una idea se puede generar por motivación que es igual a una causa, ganas, ilusión y deseo de emprender, es la forma de enfrentarse al mundo.

 

Es aquella en la que la persona disfruta con la incertidumbre y la inseguridad de que pasará mañana. Si no se tiene puede desarrollarse, se puede poner retos intelectuales o físicos en los colaboradores en trabajos en equipo para darle inhibir el sufrimiento y el entorno laboral sea inestable y no lleno de creatividad.

Una buena empresa, nunca olvida a las personas que la hacen emprendedora y debe ser un lazo muy fuerte entre los directivos y los colaboradores que tengan la camiseta puesta para generar más desempeño laboral. Si existe una Misión clara, una Visión exigente y unos valores que se demuestren para que sean seguidos, será una empresa que no olvida a los suyos para ir al crecimiento oportuno.

 

 

&n bsp;

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Arquitecto Josué David Ayala Ayala  Estudiante de Posgrado en Administración de Empresas Universidad del valle de Atemajac  Campus La Piedad  Dirección por competencias estrategicas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.