Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Te Has Preguntado Alguna Vez Cuál Es la Mejor Forma De Pagarle A Un proveedor Al Importar De China Sin Ser Estafado? Hoy Te Diré Cual Usar.

veces visto 783 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te Has Preguntado Alguna Vez Cuál Es la Mejor Forma De Pagarle A Un proveedor Al Importar De China Sin Ser Estafado? Hoy Te Diré Cual Usar.Si todavía dudas importar de China porque piensas que resultarás estafado, no te preocupes, en este artículo te diré cual es la mejor forma de pagarle a un proveedor sin ser estafado. Continúa leyendo este artículo que te beneficiará en gran manera.

La gran mayoría de las personas se llenan de temor tan solo al pensar que pueden resultar estafados si en algún momento compran por Internet y mucho más si lo hacen al importar de China, este motivo es el primordial problema para que miles de personas solo se queden con la idea y no lleven a cabo lo que piensan.

Pues bien, en este artículo quiero comentarte que importar de China es algo realmente falso, es cierto; te encontrarás personas que sin duda querrán estafarte, pero eso te lo encuentras en todos los lugares. Lo único que debes hacer es: blindarte de este tipo de personas y en esta ocasión quiero compartir contigo la manera más sencilla de cómo lo puedes hacer.  No dejes de leer este artículo hasta acabarlo, será de gran ayuda para ti.

Importar de China con la total seguridad, eso es algo muy sencillo, descubre cómo hacerlo

Como ya te lo había comentado anteriormente, en Internet existen miles de empresas y personas que solo quieren tu dinero, pero cabe mencionar que así como existen personas que solo quieren tu dinero también hay empresas responsables que quieren ayudarte para que todas tus compras salgan de forma exitosa.  El día de hoy compartiré contigo estas empresas que sin duda alguna están de tu lado. Descúbrelas.

Los siguientes tips que te diré a continuación serán de gran ayuda para ti al momento de importar de China y pagar a un proveedor.

La forma más conocida para hacer pagos por medio de internet es por medio de Paypal, pero, ¿Qué es Paypal? Paypal es un banco virtual el cual funciona como intermediario entre tú y el proveedor, esta forma de pago virtuales muy conocido a nivel mundial.

Esta plataforma es muy segura pues miles de personas que tienen negocios por Internet en nuestra actualidad la están utilizando, esto es excelente porque si tú proveedor por alguna circunstancia tarda en hacerte llegar el paquete o no has recibido tu pedido puedes hacer una “reclamación” de esta manera, tu dinero está protegido y en algún momento puede regresar a ti nuevamente.

¿Tiene algún costo? El abrir una cuenta en Paypal no te genera ningún costo pues es de manera gratuita tampoco necesitarás de tanto conocimiento para abrirla y llevar a cabo los pasos pues es muy práctico y fácil, así que cualquier persona puede tener una cuenta en esta plataforma.

Importar de China resultará fácil, seguro y sencillo si te blindas con esta plataforma de pago.

Ya no desconfíes ni dudes importar de China, podrás hacer tu compra de forma segura si proteges tu dinero, solo utiliza Paypal como forma de pago y todo será mucho más sencillo. Si tienes alguna duda con la información que compartí contigo, solo escríbeme y yo te atenderé personalmente.

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios