Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La forma correcta de usar detalles para enamorar.

veces visto 1405 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La forma correcta de usar detalles para enamorar.

Consideramos como un detalle algo que con mucho cariño compramos a nuestra media naranja o algún regalo que hacemos en un dia especial. Creemos que dedicar un poema o una canción cumplimos con el objetivo. Pero la realidad es que muchos tenemos la idea equivocada de qué es, para qué sirven y como ser detallistas. Algunos hombres solo lo usan para conquistar una chica, y algunas mujeres solo se preocupan de eso el dia de san valentín. Vamos a aclarar este tema que muy pocos consideran de importancia para que dispongas de esta arma poderosa y puedas proyectarte como una persona extraordinariamente inolvidable.

 

No quiero ponerme muy tecnico pero vamos a analizar un poco esto. Lo que nosotros los humanos llamamos el amor es básicamente un proceso psicológico y sentimental donde se desarrolla esa coneccion atractiva, muchas veces incontrolable, hacia otra persona. Cuando somos detallistas buscamos reforzar ese sentimiento hacia la otra persona buscando producir una reacción emocional memorable y agradable. Es por eso importante entender que la misión de ser detallista es producir una emoción y que perdure en la memoria.

Podemos lograr esto de 3 maneras:

 

Detalles en tu persona. ( la forma en que hablas, proyectas tu personalidad )

 

Detalles en lo que haces ( abrir la puerta del coche, dedicar una cancion )

 

Detalles materiales ( un regalo, una flor, chocolates )

 

La forma en que demuestras tu lado detallista no tiene mucha importancia porque buscamos el mismo resultado: producir una reacción emocional. Ahora, el cerebro humano es un órgano tan curioso y fascinante que si entendemos unos cuantos principios podemos tomarle mucha ventaja a nuestro favor. Cuando le aplicas a tu detalle un poco de humor o un elemento de sorpresa, lo conviertes en una experiencia agradable que tu mente automáticamente decide retenerla en las áreas designadas para la memoria permanente. Las interpretamos como cosas que no forman parte de nuestra rutina diaria y en un complejo proceso el córtex prefrontal y el hippocampus deciden retenerlo como algo que vale la pena guardar. Esto causará que naturalmente se asocien estos recuerdos a tu imagen y a la gama de emociones que lograste producir.

 

Entonces ya descubrimos la verdadera importancia de ser detallista y los efectos que tienen con nuestra pareja. No es necesario gastar mucha plata en regalos costosos ni mucho menos tener que mejorar gradualmente los detalles con el tiempo. Todo está en el contexto en que se dan, osea el significado y la importancia que tu decides otorgar. Supongamos que dibujas peor que si lo hicieras con los pies. un dibujo tuyo sobre la almohada de tu pareja con una frase escrita de amor y una rosa, toma un significado especial sin importar tu feo dibujo. De hecho pudiera tomar un toque cómico porque te dibujaste la cabeza demasiado grande. El punto es producir esa experiencia especial sin importar el día del año, el valor o el tamaño.

 

Por último no olvides hacer uso constantemente de tu lado detallista aun después de conseguir tu pareja o dentro de tu matrimonio. Siempre estara en tus mejores intereses por tres razones principales: ayuda a mantener fresca la relación inyectándole algo nuevo, mantiene vivo las emociones sentimentales y te convertirá en una persona extraordinariamente inolvidable de la que nadie quisiera separarse.

 

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visitanos en tu pagina como enamorar a un chico.com para leer más sobre como enamorar a un hombre y mucho mas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.