Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revolución en el mercado mayorista!

veces visto 2633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Revolución en el mercado mayorista!

GVS la empresa mendocina especialista en software para distribuidoras mayoristas, anunció el lanzamiento de Geoposicionamiento junto con el proceso de “Planillas de Visitas”disponible en todo Argentina.

Con esta aplicación, las empresas mayoristas podrán diseñar libremente las zonas de distribución. Así visualizar a todos los clientes en el mapa, con una particularidad: poder distinguirlos, según color, a qué CANAL pertenecen o qué ACTIVIDAD realizan.

De esta forma, los vendedores contarán con esa información en sus celulares y a través de un cuadro de referencia distinguirán fácilmente los datos de su zona. A su vez esto se asociará a los objetivos de ventas planteados en cada negocio que visitan.

Según explicó la economista Ana Paula Drovandi, gerente comercial de GVS, “el beneficio se traduce en más dinero para las distribuidoras porque los vendedores se ahorran un importante tiempo en una actividad secundaria y focalizan en un mayor número de visitas. Saben qué ofrecer a sus clientes y usan el tiempo para atenderlos adecuadamente…en definitiva, esta diferenciación se traduce en más ventas”. Además agregó “esto lo vimos en las primeras 5 distribuidoras que lo implementaron y el primer mes vieron un crecimiento promedio en sus ventas del 24,7%.”

En los próximos 15 días habrá más de 100 distribuidoras utilizando la aplicación. Claramente habrá una diferenciación más que positiva en aquellas empresas que usen la herramienta alejándose de los competidores. 

 

Sobre GVS

GVS empresa mendocina que triunfa en todo el país, comercializa un Sistema ERP conocido como IDUS. Fue pensado para organizar y controlar online la preventa, venta caliente y logística de compañías que comercializan y distribuyen alimentos y/o bebidas. Fácil de implementar! Utiliza tecnologías de punta y múltiples plataformas móviles.

Cliente como Mondelez (Kraft), Isenbeck, PepsiCo, Talca, Danone, Molinos (en más de 100 marcas distintas) garantizan nuestro servicio de excelencia.

Clasificación: 2.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ramiro Ríos Gerente General de GVS Visítanos en www.gvs-mdz.com 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.