Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El combo más confiable SOAT y seguro de todo riesgo

veces visto 3349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El combo más confiable SOAT y seguro de todo riesgo

Hay muchas opciones en el mercado actual de seguros, además de pensar en el SOAT, no está de más contemplar un plan más completo que se adapte a tus necesidades, ya que todos deseamos sentirnos a salvo cuando conducimos porque los percances no avisan y suelen traer consecuencias materiales, monetarias o fatales.

Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos dos cosas: la primera es tener el SOAT; ya que si te paran las autoridades y no lo tienes no podrás mover tu vehículo y tendrás que pagar la multa vigente, además de la grúa y los días de patio que ocupes; con todo lo anterior, la cantidad que pagarás será igual a adquirir un seguro obligatorio dos veces en vez de la única que se te pide, todo para poder circular de nuevo.

Si lo anterior aún no te convence, también estarás desprotegido en caso de verte envuelto en un siniestro con alguna otra unidad o en un accidente que ocasione lesiones a otras personas. En caso de que esto sucediera, deberás solventar los traslados y tratamientos de todos los que resulten lesionados.

La segunda recomendación es obtener un seguro complementario, de todo riesgo, el cual es el compañero ideal del primero porque considerando que no haya heridos, puede ser que existan deterioros en tu vehículo o que causes destrozos en alguna construcción o propiedad que tendrás que pagar de tu bolsillo por no tener un seguro que te acompañe durante todo este tiempo.

Al momento de comprar un seguro, considera el adquirir ambos, sin olvidar comparar las coberturas que te ofrecen y los beneficios que obtendrás. Valorar todas y cada una de las opciones es muy importante, de ello depende si se ajustan a tu presupuesto y además cumplen con lo que estás buscando. Recuerda que para estar cubierto ante toda eventualidad es mejor contar con dos seguros que se complementen, en vez de solo cumplir con el reglamentario.

Clasificación: 3.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información sobre florerías

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.