Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maquillajes y peinados para temporada nupcial.

veces visto 1262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Podemos apreciar una muestra de los maquillajes y peinados tres chic que protagonizan la nueva temporada nupcial.

Las nuevas propuestas  muestran a una novia moderna y sensual que quiere ser ella misma, una novia que mantiene su personalidad a la hora de elegir su look y que no se deja influenciar por lo estipulado, sino por su estilo. Una novia que busca un resultado fresco, con un peinado sencillo y un maquillaje que realce sus virtudes y tenga un punto de moda.

Para conseguir los mejores resultados, los profesiones siempre insisten en la importancia de saber aplicar bien la base de peinados y maquillajes para novias, utilizar productos adecuados que aseguren la fijación y la duración sin caer en excesos y sensación artificial. Nos encantan ver como contrastan perfectamente el blush de los pómulos y los ojos de tonos marrones difuminados y delineados que van desde tonos cobre y melocotón para las mejillas y ojos, enmarcar el rostro con polvos como los Laguna de Nars para conseguir unos pómulos y una sien marcada, estas son técnicas que solo controlan los grandes.

Para los labios, hay corrientes muy diferentes que se adaptan mas en un estilo u otro, empezamos a ver labios en color marrón oscuro o morados, tendencias de los 90.

¿Que me decis de las cejas? Nos habíamos olvidado de ellas durante años, y ahora cobran tanto protagonismo en un look que no las podemos pasar por alto, una ceja perfecta es cuando forma una linea recta desde el comienzo hasta el punto mas alto y desde ahí desciende, cejas pobladas, peinadas o despeinas pero siempre con carácter y personalidad.

Para el pelo, somos muy fans de las cosas muy sencillas y naturales, esto no quiere decir que no estén trabajadas, entre nuestros TOP TEN esta el típico moño de bailarina bajo con ralla en medio, indudablemente, Una apuesta segura! Un peinado muy favorecedor para novias que no deseen que su peinado sea el protagonista de la boda, otra de las opciones que mas nos gustan son las melenas sueltas, ya hemos estamos hartos de ver ondas, ondas y mas ondas, pero aun podemos conseguirlas con un poco mas de rollo. Melenas con movimiento, que no tengan aspecto enlacado ni de haber salido de la peluquería, así que apostamos  por las melenas sueltas con si hubieses salido del mar, esto se consigue con ligueros  toques de tenacilla para crear algo de gesto. La imperfección es mas bella que la perfección.

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquillaje para novias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.