Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bleach Band publicará una EP de 6 canciones con distintos géneros de Metal y Rock

veces visto 1156 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bleach Band publicará una EP de 6 canciones con distintos géneros de Metal y Rock

La banda de rock grunge BleachBand, después de publicar su 1er álbum Number Zero. Estará publicando un EP conteniendo en el 6 canciones y estará compuesto de distintos géneros como:

  • Nu Metal
  • Metal progresivo
  • Hard Rock

Esta noticia fue dada a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter. Aún no hay datos de como se va llamar el EP ni que día de lanzamiento tendrá este EP.

Pero se sabe que la banda estará sus géneros favoritos en un EP al cual le podrán todo el empeño. Se rumorea que posiblemente hagan una gira con sus proyecciones musicales en el mes de Noviembre y estarán haciendo un Tour Curumeño.

Esperemos que este EP contenga canciones de la banda KoRn, Alice In Chains, Gillman, entre otros. Aparte también se espera a que la próxima gira que harán tenga participe de la banda Brick Marbe Band en algunos de sus conciertos al igual que el baterista KORER.

Ya que estuvieron en el SPFest (Festival de Heavy Metal en Cumbres organizado por KORER) y sería como agradecimiento por haberlos agregado en el festival.

Aún no se ha confirmado nada pero se espera más detalles sobre este próximo trabajo musical y de lo que será esta próxima gira.

Clasificación: 2.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

the best xp

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.