Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO

veces visto 1488 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El momento en que alguien decide casarse es determinante en la vida de muchas personas. Desde ese mismo instante ya no podemos parar de imaginar el día de nuestra boda, quiénes asistirán, como será el banquete, qué vestido de novia llevaras...

Dicen que cuando una chica ya tiene vestido de novia los demás preparativos de la boda van sobre ruedas. Por lo tanto, el primer paso a seguir es elegir cual será tu vestido de novia soñado.

 

Es difícil encontrar el vestido de novia perfecto por varias razones:

 

Queremos un traje de diseño actual, acorde con las últimas tendencias de temporada. El corte nos tiene que favorecer y resaltar las partes que más nos gusten de nuestra anatomía. Los tejidos tienen que ser de buena calidad y el precio se tiene que ajustar a nuestro presupuesto. Son los puntos imprescindibles a tener en cuenta para elegir el vestido de novia adecuado.

 

La novia de hoy en día es una mujer segura de si misma, atrevida, elegante, una chica que quiere lucir en el día de su boda favorecida pero sin perder ni un ápice de su personalidad.

 

No nos dejemos engañar por las tendencias o dictados que marcan las grandes firmas de moda.  A todas no nos queda bien un corte recto, o un escote barco, o una espalda en v. Debemos ir acordes con lo que nos gusta y nos sienta fenomenal. 

 

Lo más importante es sentirse cómoda y que el diseño te acompañe en cada movimiento.

 

De ahi la importancia de diseñar tu misma el vestido de novia que lucirás el gran día! 

 

La mayoría pensará que diseñar un vestido de novia será caro y complicado. Estáis equivocadas! Es cierto que confeccionar un vestido de novia original es más trabajoso que ajustar un vestido pret a porter, pero vale mucho más la pena.

 

Es una suerte y un privilegio poder formar parte del proceso de diseño y confección del vestido, dando tu opinión en cada prueba, y participando activamente en la creación. El precio de este tipo de vestidos varia dependiendo e los tejidos, y el tipo de confección, pero en líneas generales no es más elevado que un vestido pret a porter de afamadas firmas de moda nupcial.

 

El resultado será una pieza, exclusiva, un diseño genuino que solo tú lucirás. Será una joya que podrás guardar y tendrá un significado especial, ya que en todos los vestidos incluimos detalles, pequeños añadidos que son importantes, y muestran el alma de cada novia.

 

En conclusión, apostar por la confección y diseño a medida de tu vestido de novia es una decisión más que acertada.

 

Llevarás un traje espléndido, que sea una extensión de ti, de tu estilo y personalidad. Será tu vestido de novia ideal.

Clasificación: 2.7 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

vestido de novia 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.