Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vestidos de novia artesanos

veces visto 1755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Porqué realizar un vestido de novia a medida? ¿Qué ventajas tiene?  ¿El resultado vale la pena?

 

Estas son las preguntas más habituales que una futura casadera se hace al hablar con alguna amiga o conocida que le ha comentado que confeccionó su vestido de novia a medida. Son cuestiones de lo más habituales, puesto que, cuando una novia decide casarse infinidad de dudas y preguntas relativas a la boda le vienen a la cabeza.

 

La pregunta estrella aquí es ¿Porqué elegiste confeccionar tu vestido de novia a medida y no escoger un diseño pret a porter?

 

La razón principal, llevar un vestido de novia único y exclusivo que nadie más llevará. También apostar por el diseño artesano y nacional, ya que muchos de los trajes de novia de las grandes firmas no están diseñados por españoles.

 

Otro argumento a favor es la elección del diseño. Tu misma serás la que con la ayuda del diseñador dibujaras el boceto inicial de lo que sería tu vestido de novia perfecto. Ya sobre ese figurín se definirían los puntos importantes, como son el corte, el estilo del vestido y los tejidos a utilizar. 

 

Tanto si en la vida real eres más clásica o más atrevida, podrás escoger un diseño que sea acorde a tus gustos y aficiones y así plasmar en cada detalle matices de tu personalidad. Es importante conocer tus puntos fuertes para realzarlos y saber cómo potenciarlos. Hay que experimentar y hacer pruebas con todo tipo de adornos, hombreras, cinturones, broches, mangas, encajes… cualquier propuesta es susceptible de prueba.

Todos estos detalles son los que harán a tu diseño especial, tan auténtico como tú.

 

Con respecto a la elección de los tejidos idóneos todo dependerá de la estación del año en la que nos casemos y en las tendencias de la temporada nupcial. Podremos escoger tejidos de una calidad exquisita, donde destacan los encajes de chantilly para escotes, mangas y cuerpo, para las novias más modernas y románticas, y también podemos probar con gasas, organzas, tules y bordados para las más sofisticadas. Las novias más tradicionales suelen llevar tejidos como la seda, el raso y el guipur y  las más atrevidas vestidos de novia corte sirena con espaldas interminables, transparencias y pedrería. 

 

Infi nidad de tejidos y diseños, para todo tipo de novias.

 

El vestido de novia soñado es el reflejo de la historia de una novia, de su alma. Narra en cada costura el paso del tiempo, el pasado y el presente, incluyendo detalles y adornos en la confección imprescindibles para crear un diseño único y exclusivo.

 

La belleza radica en la naturalidad y el encanto que cada novia tiene al llevar una creación pensada y diseñada solo para ella.

Clasificación: 2.8 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

vestido de novia 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.