Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS 2016

veces visto 1642 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Damos la bienvenida a nueva la temporada nupcial primavera- verano 2016 con beautys muy definidos, que se adaptan a todo tipo de novias y estilos.

 

La bridal week de Nueva York y Barcelona nos adelantan en exclusiva los top looks más demandados para el próximo año. 

Si quieres estar a la última para tu gran día, aquí te contamos como lucir espléndida.

 

Este año ha predominado el natural beauty por excelencia. La consigna predominante " en la naturalidad está la belleza más pura".

Nos encanta la belleza natural, pero también es hora de experimentar con nuevas y atractivas propuestas.

 

El reinado de la frescura no ha terminado aquí, sino que se extiende y abre paso a  maquillajes frescos, divertidos y algunos solo aptos para las novias más atrevidas.

 

Lo primero que tenemos que hacer es decidir que tipo de novia queremos ser, si más natural, más romántica o por el contrario más arriesgada. 

Nosotros aconsejamos ir siempre tal y como tu eres en la vida diaria. Es decir, si normalmente no te maquillas, no te verás con unos labios color ciruela y unos smookey eyes muy definidos, pero si habitualmente sueles maquillarte los tonos nude no serán tus mejores aliados.

 

Así que brochas y pinceles fuera!  

 

Si no te maquillas el "Natural Beauty" es la opción perfecta. El efecto cara lavada es signo de juventud y aporta frescura. Conseguimos una piel jugosa, hidratada y luminosa con la aplicación de una base diluida de buena fijación con toques de BB cream. Para los ojos el principal protagonista es el eye-liner, que sutilmente dibuja y enmarca la mirada desnuda.  Destacan las sombras soft , con tonos dorados,  perla irisados y bronce muy difuminados. Finalmente aplicamos una máscara de pestañas transparente. El color rosa es perfecto para las mejillas y labios, sinónimo de feminidad y sensualidad.

 

Para las novias más románticas hemos elegido unas tonalidades muy sensuales, perfectas para diseños vintage y de inspiración boho chic.

 

Empezamos aplicando una base de maquillaje mate muy pulida sobre la cuál rociaremos polvos terracota para marcar y definir bien los rasgos faciales. Coloreamos los ojos utilizando sombras en tonos pastel, dorados y salmón y definiremos la mirada con un eye liner oscuro super favorecedor.

 

En pómulos y labios utilizaremos un labial mate en tonos coral. El color más trendy de la temporada!

 

Por último, si te encanta maquillarte y experimentar con las tendencias que están de moda, el beauty de estética “SIXTIES”, es tu look ideal.

 

Conseguiremos una mirada felina difuminando el párpado con sombras oscuras y de acabado metalizado y con ayuda de un khol negro e incluso blanco (solo apto para las más atrevidas) daremos profundidad y personalidad a la mirada. Acto seguido damos color a los pómulos dando pequeños toques ascendentes en tonos subidos como el teja y rosa cálido. Terminamos el look con unos labios de infarto en colores cereza, borgoña o berenjena. No te olvides de difuminarlos para conseguir definición. Con este maquillaje para novias conseguimos texturas tendenciosas y muy inspiradoras.

 

¿Lista s para la nueva temporada nupcial?

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquillaje para novias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.