Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva empresa de servicios de reparaciones en Madrid

veces visto 1363 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva empresa de servicios de reparaciones en Madrid

Nueva empresa de servicios de reparaciones urgentes para toda la Comunidad de Madrid. Reparaciones urgentes en Madrid es una asociación de autónomos y profesionales fontaneros, cerrajeros, electricistas, poceros, técnicos de climatización, aire acondicionado y calefacción, etc. 

Durante la campaña de promoción inicial, lanzan una oferta de descuento del 20% en todos los servicios de reparaciones urgentes en Madrid, a su vez, no cobran gastos de desplazamiento ni de visita y se comprometen a dar presupuesto sin compromiso.

El servicio de reparaciones urgentes es de 24 horas al día 365 días al año.

La nueva empresa tiene su sede central en la c/ San Bernardo, 20 en Madrid y el teléfono es 91 409 79 88.

En la web de Reparaciones urgentes en Madrid, han abierto un blog de consejos preventivos de fontanería, electricidad, cerrajería, pocería, calefacción, etc. para particulares, indicando como proceder para evitar reparaciones futuras y realizar un correcto mantenimiento, como por ejemplo, limpieza de canalones, prevención de atascos, realizar desatrancos, limpiar filtros de equipos de climatización, etc.

Al mismo tiempo, Reparaciones urgentes en Madrid, tiene servicios de mantenimiento para administradores de fincas, comunidades de vecinos, empresas, etc. a unos precios muy competitivos debido a que esta asociación evita intermediarios que encarecen los precios.

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reparaciones urgentes en Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.