Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

PASOS PARA ELEGIR EL VESTiDO DE NOVIA IDEAL

veces visto 1748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

COMO ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL EN 5 PASOS

Pronto te casas y quieres ser la novia más elegante y chic. ¿Cómo consigues llevar el vestido de novia ideal?

 

La respuesta es muy fácil. Vamos a confeccionar nuestro propio vestido de novia. ¿Por donde empezamos?

 

1- INVESTIGACIÓN- Estudiamos las tendencias 2016 y vemos los estilos más destacados en las pasarelas y firmas nupciales. No tengas miedo, vas a ver muchos y variados diseños. Las revistas de moda van a ser nuestro oráculo, en ellas encontraremos las últimas noticias de moda nupcial y podremos ver las diferentes propuestas de los diseñadores más cotizados para el próximo año. Los vestidos de novia de las celebs también nos servirán de ayuda para sacar buenas ideas, y así saber lo que fascina y lo que horroriza.

 

 2- NOS VAMOS DE TIENDAS- Una vez hecha una primera selección de los vestidos de novia que más nos gusten tenemos que pensar en como nos sentimos con ellos, es decir, si nos vemos cómodas o por el contrario cuando nos miramos al espejo no nos reconocemos. Es importante cuando eliges tu vestido de novia sentirte identificada con ese diseño. En ese momento es cuando escoges el corte que mejor se ajusta a tu figura y la inspiración del vestido. Probándote los vestidos de novia elegidos verás al instante si eres una novia clásica, atrevida o más minimalista. Aquí te darás cuenta que todo lo que te gusta no es lo que te sienta mejor, ni lo que pensabas que te quedaría fatal o no iba contigo te puede sorprender.

 

3- ELEGIR EL DISEÑADOR PERFECTO- Ya con las ideas claras procedemos a elegir el diseñador que mejor se adecue a nuestro estilo. Los blogs y revistas ayudan mucho a conocer los trabajos de los diseñadores. Consultadlos y revisad las páginas web de lo elegidos así como también medir su repercusión en medios y redes sociales, ver su día de día y analizar las opiniones de sus clientes. 

 

4- CITA CON EL EQUIPO- Conocer en primera persona al diseñador y al equipo de trabajo es obligado. Ya tienes un primer contacto, ves el ambiente donde trabajan, el tipo de diseños que realizan, y descubres un poco más de su personalidad y filosofía. 

 

5- DISEÑO Y CONFECCIÓN- Ahora toca confeccionar tu vestido de novia soñado. Con la ayuda de tu diseñador y su equipo definís los aspectos clave del traje. Elegimos el corte más favorecedor, el estilo adecuado y los tejidos idóneos. Ahora solo queda hacer las diferentes pruebas y añadir los detalles que más nos gusten para hacer nuestro vestido de novia único y original. 

 

¿Qui eres ser la novia más trendy de 2016?

 

Clasificación: 2.7 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

vestido de novia 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.