Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compra En China Y Utiliza Estrategias Para vender Masivamente a Través de Internet.

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Compra En China Y Utiliza Estrategias Para vender Masivamente a Través de Internet.Conoce la mejor forma para vender masivamente a través de internet por medio de tu tienda virtual o sitios de subastas, estas estrategias son aplicables para cualquier sitio. No dejes de leer este artículo hasta terminarlo.

Si eres de las personas que ya requieren un nuevo cambio en sus vidas, este artículo está hecho para ti, pues este modelo de negocio que te traigo es muy fácil, de hecho no necesitas información sobre marketing pues esto lo puede hacer cualquier persona, así que si estás pensando en tener tu propio negocio en internet solo debes poner en práctica estas estrategias que a continuación compartiré contigo.

En muchas ocasiones he dicho que al comprar en China puedes llenarte de muchos beneficios, y sigo en la misma posición, recuerda que este país tiene infinidad de productos los cuales puedes comercializar en tu país y lo mejor de todo es que sus precios son ridículamente bajos, esto te beneficia en gran medida pues al venderlos tú en tu página o sitios de subastas el precio no sube mucho y tú te llevas una buena ganancia.

Este modelo de negocio está hecho solo para ti, no desperdicies la oportunidad que en esta ocasión te traigo.

Compra en China tus productos, vende masivamente y cambia tu calidad de vida.

Conoce las estrategias que harán que tus ventas suban de forma inmediata.

Promociones y ofertas: dentro de las promociones se encuentran una variedad de formas que puedes ofrecer a tu público. Cuando nosotros vamos a alguna tienda departamental o algún establecimiento de comida y observamos que hay promociones es muy difícil que podamos resistirnos ante las ofertas o promociones, estás suelen  ser muy a menudo imposibles de no aceptar. Así que es lo mismo que puedes ofrecer a tus clientes, el hecho de que vendas a través de Internet no significa que no puedas aplicar las mismas estrategias, dentro de estás se encuentran:

  • 2x1: no estará nada mal que cada semana, 15 días o un mes ofrezcas esta promoción.

  • En vío gratis: el envío gratis suele ser muy aplicable en ventas por internet, puedes aplicarlos cuando tus clientes compren cierta cantidad de dinero.

  • Regalo: puedes ofrecer algún regalo cuando tus clientes te compren muy a menudo, esto puede ser un motivador para que tu cliente siga comprándote y no se vaya con la competencia.

  • Descuen tos: los descuentos son irresistibles. Esta promoción puedes aplicarla de igual forma como el 2x1.

Nota: al llevar a la práctica cada uno de las promociones anteriores, recuerda que el dinero no saldrá de tu bolsillo sino del mismo producto; es decir, el dinero saldrá del mismo cliente.

El siguiente punto que quiero comentarte es el servicio, este punto es fundamental para retener a tus clientes y hace subir tus ventas como la espuma, los siguientes puntos para tomar en cuenta son:

  • Atención al cliente: si tu cliente tiene dudas, ayúdale a que estás puedan dispersarse, recuerda que una buena atención hace la diferencia de tener o no clientes.

  • Horario de clientes: la mejor manera para atender a tus clientes es teniendo un horario fijo, de esa manera ellos sabrán en qué momento buscarte para aclarar sus dudas.

  • Datos de contacto: tener datos de contacto es primordial, pues estos facilitan la comunicación entre tú y el cliente.

Compra en China y comienza a mejorar tu estilo de vida, teniendo tu propio negocio en Internet.

Con estas estrategias podrás subir tus ventas, esto es posible y fácil de hacer, no olvides ponerlas a cabo, con toda la tecnología e información que tenemos a nuestro alrededor será mucho más sencillo. Si tienes preguntas no dudes comunicarte conmigo.

Clasificación: 1.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios