Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No mires atrás

veces visto 4145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No mires atrás

Hola. Este es mi primer articulo en esta página y espero que podamos tenerlo como lugar de encuentro para compartir cosas que edifican , que hacen bien, que llevan hacia adelante.

Te cuento que elegí "no mirar atrás" como el primero de una serie que me ayudó a seguir adelante

Cuando en nuestra vida suceden cosas malas, imprevistos, situaciones que no podemos controlar y que nos anulan, generalmente lo que hacemos es entristecernos y miramos atrás para ver en qué nos equivocamos, qué hicimos mal, qué cosa no debimos haber hecho, y revolvermos el pasado como tratando de exprimir cada situación para ver de que manera podemos arreglarlo

El tema es que NO SE PUEDE volver atrás. El pasado, es eso, PASADO !! Ya pasó, y nada posemos hacer para arreglarlo o modificarlo

Las lágrimas nos ayudarán a clarificar el camino, pero la perspectiva que tenemos que tener es mirar hacia adelante. NADA podemos hacer con nuestro pasado. EL pasado está atrás !!  Para lo único que nos sirve es para darnos cuenta a donde no debemos regresar. Como luces intermitentes que nos indican que por alli ya pasamos y no debemos volver

Por eso, mirar atrás, no ayuda mucho. Nuestra visión, nuestros ojos, están hacia adelante.

Por eso , cada mañana, cuando nos levantemos, despojemonos de los pensamientos negativos, sacudite la tristeza y mirá hacia lo que te queda por vivir. EL hoy es un regalo, y como ya lo sabes, por eso se llama Presente!

Hacé que HOY sea el mejor dia de tu vida. Mirá hacia adelante. Enfocate en lo que podes hacer y no en lo que te hce falta! No te tengas lástima! No tengas autoconmiseración! Vos podés con el dia que tenes por delante. Mantené la expectativa de que algo nuevo puede suceder en cualquier momento !!

 

Y si crees en Dios, tenés más chances de ganar !! Porque El está a tu favor !!  Y si no crees, bueno, no te cuesta nada modificar tus pensamientos un ratito, y quien te dice? Quizas te sorprendas !!!

Para atrás, solo para tomar impulso. TU pasado, enterrado y bien guardado. Adelante , respira hondo, cabeza en alto y NO TE OLVIDES DE SONREIR !!  Al final del dia, todo será distinto ! Y si querés, despues me contas :)

 

Julia Pérez

Clasificación: 1.6 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.