Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre a la mujer elegante que hay en ti

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre a la mujer elegante que hay en ti

Una mujer elegante es aquella que inspira respeto y admiración, tiene un aspecto cuidado y ordenado. Causar una buena impresión es imprescindible en nuestro mundo y uniformes secretariales Bahsay sabe de esto.

Una mujer elegante debe comportarse con clase y dignidad, ser elegante no es exclusivo de un círculo social determinado, tiene que ver con una actitud ante la vida, la elegancia se nota en el porte, en la manera de hacer las cosas, el modo de hablar, como te desenvuelves.

Lo más importante para irradiar una imagen elegante es el amor de nosotras mismas, siéntete especial y única.

Todas somos elegantes, pero nunca está de más tener en cuenta unos consejos:

  1. La postura.
    Debes evitar sentarte de mal manera o encorvar la columna, procura tener la espalda recta en todo momento, tanto cuando estés sentada o caminando. La postura es un punto muy importante para transmitir elegancia.
  2. Cuida tu vocabulario.
    Lo que sale de tu boca es reflejo de lo que piensas, no sientas que evitar esto coarta tu libertar de expresarte, piensa que eres libre de tomar la decisión de no utilizar vulgares y groserías.
  3. Viste conforme a tu edad.
    Si tienes cuarenta años no quieras vestir como una quinceañera, aunque creas que te ves bien hay que tomar en cuenta la edad, esta bien planteada es sinónimo de madurez y belleza, así siempre te tomarán enserio y nunca perderás dignidad.
  4. Cuida tu aspecto.
    No hagas combinaciones de más de tres colores, que tu maquillaje y tu vestuario sean acorde al evento y a tu edad.
  5. No utilices prendas muy cortas o muy entalladas.
    Estas prendas no dejan nada a la imaginación, estas prendas se ven como lupas, aumentan los defectos como la celulitis y el volumen del abdomen, esto nada tiene que ver con la elegancia.
  6. Un punto muy importante es ser limpia.
    Mantén un buena higiene. Tu cabello debe ir limpio siempre, cepíllate regularmente los dientes, en general mantener bueno hábitos en tu cuidado personal.

 

La elegancia también se nota en tu modo de actuar, por eso es importante que no olvides.

  1. Trata de equilibrar tus emociones, no rías estruendosamente o llores dramáticamente o grites e insultes a la gente. Si no puedes calmarte ve a un lugar apartado hasta que te calmes.
  2. Se cortés con los demás, no seas agresiva o sarcástica y tampoco seas pasiva, trata a todos como te gustaría ser tratada.
  3. Expresa seguridad a los demás no pidas disculpas constantemente y busca seguir tus intereses, claro, si dañar a terceros.
  4. Ten buenos modales lo mejor es ser moderada. Habla de las cosas que realmente te interesen y no seas exagerada. Ser elegante está en ti, descúbrelo!!

Clasificación: 3.7 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Uniformes Bashay. Fabricante de uniformes escolares, ejecutivos, empresariales y secretariales. Dedicados a dar la mejor presencia a su empresa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.