Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre a la mujer elegante que hay en ti

veces visto 2365 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre a la mujer elegante que hay en ti

Una mujer elegante es aquella que inspira respeto y admiración, tiene un aspecto cuidado y ordenado. Causar una buena impresión es imprescindible en nuestro mundo y uniformes secretariales Bahsay sabe de esto.

Una mujer elegante debe comportarse con clase y dignidad, ser elegante no es exclusivo de un círculo social determinado, tiene que ver con una actitud ante la vida, la elegancia se nota en el porte, en la manera de hacer las cosas, el modo de hablar, como te desenvuelves.

Lo más importante para irradiar una imagen elegante es el amor de nosotras mismas, siéntete especial y única.

Todas somos elegantes, pero nunca está de más tener en cuenta unos consejos:

  1. La postura.
    Debes evitar sentarte de mal manera o encorvar la columna, procura tener la espalda recta en todo momento, tanto cuando estés sentada o caminando. La postura es un punto muy importante para transmitir elegancia.
  2. Cuida tu vocabulario.
    Lo que sale de tu boca es reflejo de lo que piensas, no sientas que evitar esto coarta tu libertar de expresarte, piensa que eres libre de tomar la decisión de no utilizar vulgares y groserías.
  3. Viste conforme a tu edad.
    Si tienes cuarenta años no quieras vestir como una quinceañera, aunque creas que te ves bien hay que tomar en cuenta la edad, esta bien planteada es sinónimo de madurez y belleza, así siempre te tomarán enserio y nunca perderás dignidad.
  4. Cuida tu aspecto.
    No hagas combinaciones de más de tres colores, que tu maquillaje y tu vestuario sean acorde al evento y a tu edad.
  5. No utilices prendas muy cortas o muy entalladas.
    Estas prendas no dejan nada a la imaginación, estas prendas se ven como lupas, aumentan los defectos como la celulitis y el volumen del abdomen, esto nada tiene que ver con la elegancia.
  6. Un punto muy importante es ser limpia.
    Mantén un buena higiene. Tu cabello debe ir limpio siempre, cepíllate regularmente los dientes, en general mantener bueno hábitos en tu cuidado personal.

 

La elegancia también se nota en tu modo de actuar, por eso es importante que no olvides.

  1. Trata de equilibrar tus emociones, no rías estruendosamente o llores dramáticamente o grites e insultes a la gente. Si no puedes calmarte ve a un lugar apartado hasta que te calmes.
  2. Se cortés con los demás, no seas agresiva o sarcástica y tampoco seas pasiva, trata a todos como te gustaría ser tratada.
  3. Expresa seguridad a los demás no pidas disculpas constantemente y busca seguir tus intereses, claro, si dañar a terceros.
  4. Ten buenos modales lo mejor es ser moderada. Habla de las cosas que realmente te interesen y no seas exagerada. Ser elegante está en ti, descúbrelo!!

Clasificación: 2.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Licenciatura en Administración  Generará; ideas innovadoras para la creación de empresas. Dirigirá el proceso administrativo de cualquier compañ&am

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9452 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios