Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MAQUILLAJE PARA NOVIAS: COMO CUIDAR LA PIEL ANTES DEL GRAN DiA EN 6 PASOS

veces visto 1750 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te casas? ¿Estás invitada a la boda de tu mejor amiga y quieres ir divina? En el post de esta semana os cuento como mejorar nuestra piel con unos sencillos hábitos que todas podemos adquirir.  Si quieres tener un rostro saludable no olvides poner en práctica estos buenos consejos.

Para que negarlo, a todas nos encanta acudir a una boda. Es el momento perfecto para hacernos con un vestido de fiesta precioso y lucir un maquillaje y peinados de alfombra roja. Pero no nos olvidemos que para lucir el BEAUTY más sofisticado tenemos que cuidar nuestra piel diariamente. Los profesionales del maquillaje pueden cubrir y corregir pequeñas imperfecciones pero no son magos. En nuestra mano está facilitar su trabajo y ofrecerles un lienzo que les guste pintar.

Podemos conseguir grandes resultados si conocemos bien las últimas tendencias y nos dejamos asesorar por expertos de belleza. Ellos estudiarán la fisonomía de tus rostro, y el color de tu tez, para posteriormente, hacer una selección de productos, colores y estilos que más nos favorezcan. 

El otoño es la época del año más romántica y las más adecuada para lucir un BEAUTY perfecto. 

¿Cómo preparamos nuestra piel antes del evento?

1.Si queremos lucir espectaculares tenemos que ser CONSTANTES. Si, la belleza cuesta. Esto no se traduce en dinero, sino en dedicarte tiempo a ti misma. La constancia será la clave del éxito.

2.Es imprescindible llevar un ritual de limpieza de la piel tanto por la mañana como por la noche. Se que da pereza, yo también lo decía, pero cuando llevas días haciendo las cosas bien lo notas al instante y te alegras.

3.Un punto indiscutible para tener un cutis sano y fresco es NO acostarse sin desmaquillarse. La piel no respira, y sigue absorbiendo residuos del maquillaje que obstruyen los poros y causan impurezas para las pieles más grasas y descamación para las más secas.

4.Utilizad productos adecuados para cada tipo de piel. Debéis escoger la línea adecuada para tratar los signos visibles que más os preocupen como, la sequedad, sensibilidad, impurezas. Siempre optad por productos realizados con compuestos vegetales y naturales y dejaros asesorar por profesionales expertos en el sector.

5. Aplicad una sutil exfoliación y una mascarilla nutritiva semanal. Es importante para conservar el equilibrio de la piel. Acudid a un experto en limpieza facial por lo menos, una vez por cada cambio de estación. Os ayudará a limpiar más en profundidad el rostro y a mejorar su apariencia. Nunca os hagáis ningún tratamiento de belleza a pocos días del evento, no es nada aconsejable. Cada tratamiento tiene su tiempo y duración. Siempre seguid las pautas del fabricante y de los beauty advisors. 

6.Por último, no olvidéis utilizar agua fría para la limpieza, o aguas naturales a base de plantas, como el agua de avena, agua de rosas, manzanilla, son perfectas para cuidar la piel. Un aliado natural es el frío. Gracias a las bajas temperaturas el maquillaje adquiere más fijación y un aspecto más fundente. Siempre os habrán dicho que el frío favorece la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento celular. No es una leyenda urbana, funciona!

 Ahora toca deslumbrar a los asistentes luciendo una piel de revista!

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquillaje para novias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.