Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Koh Larn: Una de las islas más hermosas de Tailandia

veces visto 2442 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Koh Larn: Una de las islas más hermosas de Tailandia

Demás está decir que Tailandia tiene parajes hermosos y naturales  que a más de una persona encantará y hoy te hablaremos de uno de estos sitios que, si llegas a hacer Viajes a Tailandia, debes visitar. Koh Larn: Una de las islas más hermosas de Tailandia, si te preguntas qué es lo que tiene de especial, en este artículo lo sabrás, así que ve preparando tus maletas y no te olvides de llevar tu equipo de buceo, porque estamos seguros de que te quedarán las ganas de ir a este increíble destino.

La isla de coral Tailandesa

Koh Larn es también conocida como “Coral Island” en español, “Isla de Coral”, esto debido a que es una zona donde abunda la vida submarina y posee hermosos corales en el lecho submarino, de bellos colores. Esta pequeña isla tropical del Golfo de Tailandia tiene una arena blanca y suave como el terciopelo, así como aguas cristalinas, casi transparentes, con colores que van desde el turquesa hasta tonos más oscuros.

Es la mayor de las islas más cercanas a Bangkok (a 2 horas de la capital) frente al sur de Pattaya, tiene aproximadamente unos 4 km de longitud y 2 km de ancho, es caracterizada por ser montañosa, está cubierta de bosques tropicales bajos, su punto más alto alcanza los 205 metros y posee un centro budista en la cima de la montaña. Esta hermosa isla tiene entre 3 a 4 playas con algunos servicios que incluyen restaurants, bares y tumbonas (sillas de extensión), una de las mejores playas es Hardtien.

Algunas de las cosas que puedes hacer

Si quieres tranquilidad o pasar un rato agradable con tus amigos o familiares, este es el lugar, se pueden disfrutar de sus playas y practicar actividades acuáticas, pero de resto no hay mucho que hacer. Muchos de los turistas van desde la playa de Pattaya y se quedan un rato en Koh Larn para luego devolverse por la tarde, sin embargo, puedes acampar con tu carpa y disfrutar de un buen momento en la noche, escuchando el oleaje u observando la luna y las estrellas. Los que normalmente se quedan son algunas parejas thai o turistas que simplemente desean tranquilidad. Uno de los lugares donde mejor se cena y es muy económico es el Resort Lareena, situado en el embarcadero de la isla.

Cada año son más los turistas que visitan este lugar ya que Koh Larn es una de las islas más hermosas de Tailandia. Ten en cuenta que las opciones de alojamiento son limitadas, no posee hoteles de lujo ni resorts vistosos. Son lugares con pocas habitaciones o bungalows, cuyos propietarios no poseen sitio  web para la reservación de habitaciones. La mayoría de estas se reserva a la antigua, por teléfono, sin embargo, es difícil encontrar a alguien que hable inglés, para más detalles puedes contactarnos y te ayudaremos con este tema.

¿Cómo puedes  llegar?

Para llegar a este hermoso lugar puedes tomar un autobús o furgoneta a Pattaya en la Eastern Bus Station de Bangkok, el recorrido dura 2 horas aproximadamente. Una vez que estés en Pattaya, toma un taxi, moto-taxi o songthaew hasta el embarcadero del lugar ya que desde este sitio es de donde salen los barcos hasta Koh Larn.

Podrás encontrar embarcaciones con una variedad de precios, dependiendo de la isla a la que desees ir, sin embargo, la mayoría te llevará a la más turística, si quieres ir a lugares más tranquilos el pasaje saldrá un poco más costoso, sin embargo, no afectará tu bolsillo en lo más minimo. También contarás con la opción de ir en speed boats o tours en barco alrededor de la isla.

Sabemos que Koh Larn es una de las islas más hermosas de Tailandia, sin embargo, queremos que la conozcas ¿te animarías? ¡Esperamos que sí! Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

 

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformas10

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.