Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos para bajar de peso rápido: en 3 días

veces visto 4498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aquí hay un par de trucos para bajar de peso en 3 días. Seguramente usted desea algo ligero y rápido? Ok, aquí hay algunos trucos.

Bajar de peso en 3 días

1. Spinning Around (Dando vueltas)

No, esto no tiene nada que ver con el giro en una bicicleta estacionaria. Lo que estoy hablando es dando vueltas en círculo. Sí ... suena extraño y causa risa no?

Pero aquí está la cosa. Este tipo de vueltas muy poca gente conoce para que sirve y cuál es su función en perdida peso, esto tiene que ver con sus hormonas. Sus hormonas están en mal estado y por más que haga una dieta y todos los ejercicios que quiera no le van ayudar  a superar sus hormonas ni a bajar de peso.

Así que hay que abordar el problema de las hormonas.

1. Girar en circulo

Girando en un círculo con los brazos como alas de avión. Yo personalmente hago 20 giros, porque esto es lo que me pone un poco mareado... pero yo he estado haciendo esto durante años. Es mucho mejor si usted pudiera empezara con 5-10 giros y vera cómo reacciona su cuerpo. Conforme va acostumbrando puede aumentar el número de giro.

Yo personalmente hago 8-10 series de 20 vueltas cada día. Sólo tomo mis 15 segundos cada vez que las hago. Lo mismo puede hacer usted, tome sus 2 minutos cada día para hacer este ejercicio y vera que muy pronto lograra sus objetivos.

2. Comer alimentos para bebés

Ok, tal vez esto podría ser una idea tonta y extraño para algunos. Pero de todos modos los alimentos infantiles son aperitivos de mayor calidad que básicamente cualquier otra cosa. El gobierno exige estándares más altos para los alimentos infantiles. Porque son pequeñas y tienen pocas calorías.

Normalmente una comida para el bebe es un plátano o una manzana pero hay un montón que usted puede escoger que más le agrada. Tal vez le costara acostumbrarse con este tipo de alimento pero con el tiempo se acostumbrara. Inténtelo a probar y poco poquito ira acostumbrando su cuerpo con buenos resultados.

Estos son 2 de los muchos trucos que existen sobre cómo bajar de peso en 3 días o menos.

Si usted está desesperado y cansado de hacer la misma rutina todos los días y no ve los resultados que espera, puede descargar un reporte especial gratis en la siguiente página para aprender como bajar de peso rapido sin inversion y esfuerzo.

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estas buscando un plan mas completo de Dietas para bajar de peso rapidamente? Entonces descarga GRATIS nuestro reporte llamado "Como perder peso sin pasar hambre"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2106 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios