Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Digital Barcelona

veces visto 1377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

SeoManiak, Marketing de contenidos, Fashion Marketing

 

Un negocio, es un negocio. Ya sea un negocio online, una tienda física… Sea virtual o real un negocio requiere una serie de mantenimientos.

Lo más importante es sin duda tener una buen presencia online eso se consigue mediante dos caminos; el primero tener una buena web (con buena me refiero a un buen diseño y una buen funcionalidad, la una sin la otra no es una web exitosa)

Una vez tienes una buen web y estas bien posicionado necesitas como comentábamos presencial online y eso se consigue mediante las Redes Sociales, es por ello que es súper importante que tengas una buen gestion de las redes sociales. Como decimos en Seo maniak(http://seomaniak.com/): con una buen web eres profesional y visible pero con una buena gestión en redes sociales eres popular. Y lo que interesa para tener muchos clientes es ser popular sin duda.

El Marketing Digital en Barcelona está en pleno auge, es una profesión que está la orden del día pero antes de contratar a unos profesionales de marketing tienes que saber que servicios con realmente importantes para tener un negocio de éxito:

 

- Ten claro desde donde partes y asegúrate de donde quieres llegar. Quizá ya tienes una web o quizá estás pensando hacerla… ten claro tu punto de partida y tu objetivo.

 

- Recuerda la importancia de tener una buena web (diseño y funcionalidad) no escatimes en ello; intentar ahorrar en tu web seria como tener tu tienda con las luces medio apagadas para ahorrar.

 

- ¿Quienes son tus competidores? Quizá lo sabes, quizá no pero es un dato importante para valorar como puedes mejorar.

- Mantenimiento del posicionamiento web. Es importante no solo tener una buena web sino intentar siempre que esté las mejores posiciones.

- Redes Sociales; sin esto…¡estas perdid@! Si no te ven, no existes y con las redes sociales no solo tiene que verte sino que tienes que dejarte ver varias veces al día.

Espero que este articulo os haya servido de ayuda  –

SeoManiak- (http://seomaniak.com/)

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

AllBeauty asesoría de Imagen Barcelona, http://allbeauty.es/ Hola@AllBeauty.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.