Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El rey ha muerto, viva el Rey - Presentación de MetaTrader 5

veces visto 1358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El rey ha muerto, viva el Rey - Presentación de MetaTrader 5

El rey ha muerto, viva el Rey: Presentación de MetaTrader 5



Por muchos años MetaTrader 4 ha sido la plataforma de negociación dominante para el Forex y otros commodities. Su dominio fue asegurado por la necesidad de contar con una consistencia de software entre los operadores y otros brokers, es así que Metatrader 4 terminó siendo la plataforma elegida. Pero con el tiempo apareció otro contendiente de la corona del MetaTrader 4, y no es otro que el Metatrader 5.

MetaTrader 5 ha sido construido desde cero con el fin de proporcionar una experiencia completamente nueva de negociación. A pesar de que todavía tiene todas las características que hicieron un éxito al Metatrader 4, el MetaTrader 5 tiene una gran cantidad de características y mejoras que nos dice que supera a su predecesor.

Entre las mejores nuevas características incluyen el nuevo sistema 'Navigator' interfaz que hace que sea mucho más fácil de gestionar varias cuentas a la vez, los soportes están enormemente mejorados y cuentan con mucho nuevos indicadores que le permiten diseñar estrategias más eficaces.

MetaTrader 5, desde su nuevo Software decidió volver a escribir todo el “guion” desde cero y en el proceso se las arregló para eliminar muchos de los errores que se plagaron en el Metatrader 4. Al mismo tiempo, también simplifico el lenguaje e hizo que el sistema sea mucho más accesible, especialmente para los principiantes.

MetaTrader 5 tiene algunos inconvenientes menores en comparación con su predecesor. Por ejemplo, ya no es posible manejar dos órdenes separadas diferentes en el tiempo en el mismo par de divisas y la cobertura ha sido eliminada también. Otro punto es que MetaTrader 5 no es compatible con los indicadores personalizados desarrollados para Metatrader 4.

Así podemos decir que Metatrader 5 es superior a su predecesor en casi todas las formas imaginables, los ajustes tales como la eliminación de cobertura eran necesarios para llevar la plataforma en línea con los estándares del sector y son buenos para los mercados en su conjunto. Cuando lo uses comenzaras a notar varios cambios a favor que te sorprenderán gratamente en tus operaciones.

¿Entonces, Qué esperas? Haz hoy el salto y prepárate para ver como tus operaciones mejoran dramáticamente.


 

Clasificación: 2.3 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En el mundo Meta Trader 4, nada es absoluto, todo es relativo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.