Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dejar de comer es malo

veces visto 1234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dejar de comer es malo

Muchas personas piensan que para bajar de peso lo mejor es dejar de consumir las calorías diarias que necesita el cuerpo, pero no es así. El cuerpo es muy inteligente y trabaja con lo que le damos.

Cuando dejamos de alimentarnos de manera normal nuestro cuerpo guarda la mayor parte de lo que comimos durante el día quemando lo menos posible porque no sabe hasta cuándo volverá a comer.

Como resultado de no comer puede surgir la estabilidad o el aumento de peso por el almacenamiento realizado por el metabolismo.

La cantidad diaria que debe comer un adulto aproximadamente es de: 6 porciones de hidratos de carbono complejos, 5 porciones entre frutas y verduras, 2 porciones de leche, 2 porciones de proteína, 2 litros de agua y 20 gramos de grasa y aceite.

La cantidad de alimento que se debe consumir varía con la actividad cotidiana de la persona y el sexo femenino o masculino porque un hombre y una mujer no necesitan la misma cantidad de calorías en el día, pero nunca dejará de incluir los mismos elementos que son los indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo.

Para bajar de peso es recomendable tener una dieta balanceada acompañada del ejercicio, lo que resulta una forma fácil y sana.

 

Samanta Ruiz

Clasificación: 1.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.