Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía práctica para caminar con tacones altos

veces visto 3032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Guía práctica para caminar con tacones altos

En Calzados Club Verde sabemos lo complicado y atemorizante que puede llegar a ser para toda mujer comenzar a utilizar tacones, por eso te traemos una guía práctica para caminar con tacones altos sin sufrir tantos accidentes en el camino, descubre con nosotros cuáles son los secretos que esconde el caminar de cada mujer a centímetros del suelo.

Comienza progresivamente

Si nunca has usado tacones de forma regular, usar unos tacones de 15 centímetros no es la mejor idea para comenzar, lo más adecuado es que comiences por un modelo de calzado de altura media y cuando ya te sientas comoda con ellos, puedas comenzar a practicar con otros tacones de mayor altura progresivamente.

Mientras más grueso sea el tacón, más fácil es de llevar

Debes saber que como regla básica de esta guía práctica para caminar con tacones altos, que mientras el tacón sea más delgado será mucho más difícil de controlar debido al equilibrio que debes realizar para mantenerte de pie y derecha. Por lo tanto nuestra recomendación es que comiences con tacones gruesos para ir tomando confianza y ganar estabilidad, ya quedará tiempo para usar los deseas tacones de punta. 

Utiliza suelas de plataforma

Los calzados de plataforma pueden parecer muy altos, pero en realidad son uno de los más sencillos para caminar, debido a que hace que el talón no se sienta tan alto. La magia ocurre con algo tan sencillo como lo siguiente, si utilizas un calzado con tacón de 10 centímetros con una plataforma en la suela de 3 centímetros, terminarás sintiendo que estás usando un tacón de 8 centímetros y creenos, es una gran diferencia a la hora aprender.

Los tacones corredizos son livianos

Si realmente estás luchando por aprender a utilizar calzados altos, los tacones corredizos son el mejor amigo que siempre has deseado. Son el tipo de tacón alto más cómodo que pueda existir e incluso el más sencillos, incluso tienen el aditivo de darte una gran altura sin mucho esfuerzo de tu parte, por lo tanto este también es un buen estilo para comenzar.

Práctica y más práctica

Si estás leyendo este artículo, es porque probablemente estés comenzando aprender a caminar con tacones altos o simplemente deseas mejorar tu andar con ellos, lo más importante es no desanimarse, al principio puedes sentirte totalmente fuera de tu zona de confort, pero realmente la clave está en la práctica, incluso algo tan simple como un espejo te puede ayudar a mejorar tu caminar.

Trata de estar relajada

Es normal que al momento de aprender esta habilidad, tu cuerpo se tense, esto se debe a que no estás acostumbrada y el hecho de mantener el equilibrio provoca que nuestro cuerpo se ponga rígido, lo que debes de tratar es de solo ejercer esta presión cuando sientas que estás perdiendo el balance del tacón. Caminar relajada te hará ver más natural y cómoda, incluso no es seguro darle tanta tensión al pie porque podrías lastimarte.

No te presiones

Muchas mujeres sienten una gran presión por aprender a caminar con tacones altos, pero la verdad es que esto no es algo imprescindible, si no te sientes cómoda y lo ves más como una tortura, simplemente no son para ti. Hay muchos tipos de calzados hermosos que puedes lucir para combinar tus prendas y lo ideal es que te sientas segura al caminar, por lo tanto nosotros te animamos a que lo intentes pero esto no debe ser algo que causa un estrés innecesario en tu vida cotidiana.

Esperamos que nuestra guía práctica para caminar con tacones altos  te ayude mejorar tu experiencia al momento de caminar con zapats  altos, sabemos que puede ser un poco intimidante la primera vez pero insistimos en que todo está en la práctica. Comparte estos consejos con tus amigas y si tienes un truco adicional déjalo en la sección de comentarios.

Clasificación: 2.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Redactora Preparadores Oposiciones Enseñanza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.