Lo que debes saber sobre el concreto premezclado
En Canhor te explicaremos todo lo que debes saber sobre el concreto premezclado, que como sabemos es un producto muy versátil y por la comodidad que brinda, muchas empresas que se dedican a la industria de la construcción, prefieren realizar sus obras con éste. Esta mezcla suele ser preparada en plantas especializadas y se transporta con camiones especiales hasta la zona donde se efectúa la construcción. Si quieres saber más de este producto y sus ventajas, te invitamos a que te quedes con nosotros y conozcas más sobre el concreto premezclado.
Algunas ventajas del concreto premezcladoHay muchas empresas que aseveran que esta mezcla es más que un producto básico, más bien aclaran que el concreto premezclado es un compendio de ventajas y beneficios para los usuarios, bien sea pequeños contratistas, grandes empresas o gerente de proyectos. Como bien lo mencionamos al principio, esta maravillosa mezcla tiene mucho que ofrecer, por lo que empezaremos a nombrar lo que debes saber sobre este producto:
· La capacidad de producción de una planta que se dedica a realizar este tipo de concreto, es superior a cualquier otra que trabaje con hormigón clásico, por lo que los plazos de entrega de una obra se pueden cumplir sin correr el riesgo de la impuntualidad, por retrasos innecesarios, debido a fallas con el material.
· Las empresas que deciden trabajar con esta clase de producto, tienen la tranquilidad de finalizar su obra, sin necesidad de contratar más personal, debido a que la mitad del trabajo, prácticamente está hecho.
· &nb sp; El costo del m3 de este material, por lo general ya se encuentra establecido en el mercado, mientras que el que se elabora en obra, no, hay que esperar a que se fabrique para conocer su precio.
· &n bsp; De acuerdo a varias empresas especialistas, se cree que se puede economizar en los materiales de fabricación en almacenamiento y en gastos de mantenimiento del concreto en obra.
· &nbs p; Hay mayor precisión en la dosificación de la mezcla.
Lo que debes saber antes de comprarloSi eres nuevo en la industria y te has dado cuenta que este tipo de concreto tiene muchos beneficios tanto para tu bolsillo como para los resultados de la obra, debes saber que la unidad de medida por la cual guiarás la compra de deben ser por m3, además se debe tener en cuenta que para su precio, no debe endurecer.
Asimismo hay que verificar que el concreto recién mezclado y sin endurecer, debería ser calculado a partir del peso total, divido entre el peso real por metro cúbico del concreto. Ahora bien ¿Qué se entiende por peso total? Este se debe calcular como la suma del peso de todos los materiales, incorporando el agua como el peso neto de la mezcla, justo cuando se entrega la mezcla al usuario.
Esperamos que con estos sencillos datos, hayas conseguido información útil.
Registro automático