Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Mar nos necesita

veces visto 1799 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es fascinante llegar al Mar y poder relajarse tomando un baño, bronceándose o simplemente descansando, pero no nos hemos preguntado ni imaginado que pasa con los desechos que dejamos en esa playa, en esa orilla, los mismos poco a poco son arrastrados por el agua a miles de millas llegando hasta el Alta Mar que solo los grandes buques, los satélites y en especial nuestra fauna marina son los que pueden verlos, consumirlos y a su vez generando diferentes tipos de contaminación, que poco a poco y silenciosamente están afectando al mismo.

En nuestras manos se encuentra la solución, comencemos a concientizar no dejemos basura en nuestras playas, no arrojemos basuras en nuestro ríos, seamos el ejemplo de la nueva generación y porque no de la actual, seamos la diferencia, si vemos basura que han sido dejados por otras personas, tomate un poco de tiempo, recógelo y desechalos en el tacho más cercano.

El objetivo de este artículo es tratar de llegar con un mensaje de prevención a la mayor cantidad de personas que en el momento que se encuentra cerca de una fuente de agua natural, sean estos ríos, riachuelos, lagunas, mares, océanos, no permitamos que los mismos sean contaminados, si cada uno de nosotros lo evitamos estamos aportando que esa contaminación actual de nuestros mares crezca y ya no siga provocando muertes a las especies marinas, ni aumentando los efectos nocivos que pueden generar estos desechos al descomponerse, ya que son miles de miles de desechos tantos físicos, como líquidos, como sólidos que actualmente se encuentran es suspensión, mezclados, en nuestros mares, siendo su destino final la contaminación silenciosa del mar.

Clasificación: 2.2 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

EFQ  -  efranquin@hotmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.