Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MAQUILLAJE PARA SER LA INVITADA MAS IT

veces visto 1773 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acudimos a la boda de nuestra mejor amiga y queremos ir deslumbrantes. No pretendemos ni mucho menos eclipsar a la novia, pero te gustaría ir super guapa, lo más parecida a una estrella de Hollywood pisando la alfombra roja.

Para nosotros no es tarea difícil poder encontrar el look que más se adecue a tu estilo. Antes del gran día estamos en contacto para así poder definir cual es el look que te gustaría llevar.

Las tendencias de maquillaje en otoño son super elegantes que vienen intencionadas para hacer que la tez blanca sea lo mas favorecedora posible.

Para el maquillaje escogemos una base light en tonos porcelana para conseguir piel transparente y con una apariencia muy fresca y natural.

Para potenciar el maquillaje y dar un toque saludable escogemos un tono melocotón para contornear los pómulos aplicándolo en forma de cruz sobre las mejillas, nos encantan las texturas cremosas para conseguir una textura jugosa.

La mirada se colorea de tonos tierra y bronce metalizados, delineada sutilmente con eleyeliner e includo difuminándola hacia fuera para estilizar la mirada. Finalmente añadimos unas pestañas postizas naturales pelo a pelo para conseguir mas amplitud a la mirada.

Las olvidadas cejas vuelven a cobrar protagonismo este año, cejas muy pobladas con líneas rectas que se dibujan con lápices o productos especialmente destinados a ellas.

Para los labios escogemos un color nude mate para equilibrar el maquillaje. Si quieres dar un punto de atrevimiento al look te aconsejamos para los labios un tono chocolate, es una tendencia super favorecedora tanto para rubias como para morenas.

Ahora vamos a elegir cuál será el peinado más adecuado para complementar el look. Aquí te damos algunas ideas!

Para seguir con la estética vintage entre los peinados más irónicos podemos escoger entre ondas desenfadas que den volumen a tu melena, los moños de bailarina al más puro estilo Audrey Hepburn este tedará un punto mas sofisticado al look y para las mas atrevidas que no quieres pasar de apercibidas, los semirecogidos altos que dejan la parte inferiores suela mientras que la parte superior se recoge en un moño de bailarina. La elección del peinado dependerá del estilo que quieras llevar.

Como toque final nos encantan los tocados minimalista en metal como los de Lia Terni, unas piezas perfectas para esta época del año, que dan un rollo muy contemporáneo para las bodas tanto de día como de noche.

 

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquillaje para novias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.