Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce El Proceso Exacto Para Importar De China Y Comenzar Con Tu Propio Negocio En Internet.

veces visto 1221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce El Proceso Exacto Para Importar De China Y Comenzar Con Tu Propio Negocio En Internet.Si ya decidiste importar de China en este artículo te diré el proceso exacto que debes llevar a cabo para que puedas comenzar a  vender a través de tu propia tienda virtual o en algún sitio de subasta.

Si ya te diste cuenta de lo que puedes ganar vendiendo a través de internet y quieres saber cómo comenzar con tu propio negocio a través de la red, en este artículo te diré la forma  exacta de todo el proceso para hacerlo.

Una de las mejores decisiones que tomarás si de mejorar tu economía se trata es importar de China y comenzar a vender a través de la red. Esta oportunidad no la puedes dejar pasar pues los beneficios que trae consigo te inundarán de manera favorable.

Los beneficios de los que gozarás al importar de China y crear tu negocio son:

*Propio jefe: no necesitarás que nadie te mande, tú serás la única persona que decidirá qué hacer con el negocio.

*Tiempo libre: esto es uno de los mejores beneficios pues si eres de las personas que todo el tiempo están ocupados y no tienen ni un momento para relajarse, en esta forma de trabajo no será así, pues solo dedicarás poco tiempo a tu negocio  pues todo es a través de Internet, esto se maneja prácticamente solo.

*Mejora en tu calidad de vida: sin duda tu calidad de vida cambiará grandemente pues al generar ganancias podrás comprar y obtener lo que siempre has deseado.

Si quieres hacer tuyo estos beneficios importar de China es la mejor opción que puedes tomar.

Conoce el proceso exacto para importar de China y comenzar a crear tu negocio por Internet.

Infórmate: Una de  los primeros puntos que debes tomar en cuenta es buscar información sobre lo que quieres hacer, investigar sobre qué productos están vendiéndose como pan caliente para comenzar a venderlos. No necesitas saber demasiado para comenzar, durante el proceso irás aprendiendo sobre tu futuro negocio.

Estudio de Mercado: prácticamente el estudio de mercado son las personas a las que les venderás tu producto, debes encontrar cuál es la necesidad del grupo al que le venderás, así que debes saber muy bien cuáles son las necesidades que cubrirás. Esta información la puedes encontrar de forma gratuita en internet, solo debes entrar a sitios de subastas y ver qué es lo que más se está vendiendo.

Identificar tu producto: una vez que te hayas informado y ya tengas identificado tu nicho de mercado debes comenzar a identificar el producto que comercializarás, puedes entrar a sitios de subastas y buscar cuales son los productos que tienen mayor demanda o bien productos que desde tu perspectiva pienses que es el adecuado, recuerda que anteriormente hiciste un estudio de tu nicho de mercado.

Buscar a tu proveedor: una vez que ya hayas tenido la información de los puntos anteriores debes comenzar a buscar a un proveedor, este debe tener ciertas características para poder comprarle. Estas son:

*Pagos seguros como Paypal, olvídate de pagar a una cuenta personal.

*Antigüedad en la red

*Datos de contacto a la vista (correo electrónico, teléfono)

Sigue los pasos anteriores y comienza tu negocio de forma segura y fácil.

Tener tu negocio en Internet es muy fácil y seguro, siempre y cuando lleves a cabo cada uno de los puntos que compartí contigo. Ya no lo dudes y comienza desde ahora.

Clasificación: 3.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios