Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad para mayor consumo

veces visto 1264 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La publicidad en un negocio es muy importante, ya que gracias a ella nos comunicamos con las personas dando conocer productos o servicios que ofrece cierta empresa o negocio.

Hoy en día existen muchas formas de hacer publicidad  pues nos encontramos  en la época de la tecnología,  por ello que es más fácil hacer llegar la información a más personas en poco tiempo, y como consecuencia llega el aumento de consumo del producto anunciado.

Existen muchas maneras de hacer publicidad y a continuación mostramos algunos tipos:

1.-Redes sociales: actualmente las personas pasan mucho tiempo dentro de las redes sociales. Esto lo convierte en un buen espacio para anunciar nuestro producto, una buena estrategia es anunciarlo con alguna frase atractiva que haga que la persona que lo lea se detenga para observar un poco más, así como poner todo lo que ofrece nuestro producto o servicio en palabras claves, atractivas y colores llamativos. Eso sin duda atraerá la atención de quien lo vea.

2.- Voceo: Un spot sencillo, con una frase llamativa y música que llame la atención, es una forma práctica hacer publicidad.

3.-Ofertas: las ofertas es una estrategia de venta para atraer más clientes, ya sea ofrecer productos a precios más bajos, o el conocido 2x1. Y siempre innovando el servicio o productos que ofrecemos.

4.- Un buen servicio: la forma de atender al cliente también es hacerte publicidad, pues  estas formando una imagen ante las personas y de ello depende la manera en la que eres conocido, pues la actitud debe de ser servicial, amable y  respetuoso.

5.-Folletos: crear un logotipo para tu negocio y plasmarlo con su eslogan correspondiente, hará que tu negocio sea algo muy innovador y así quien lo obtenga pueda leer con más detenimiento lo que dice el folleto.  

6.-Imagen: la forma de como luces y como luce tu negocio habla mucho, un negocio limpio, ordenado  y con un buen servicio de atención es muy importante porque es así como le das una buena imagen para hacerle buena publicidad.

Son formas de hacer tu publicidad de una manera más sencilla y práctica, sin complicarte tanto, solo hay que recordar estar al día en que es lo que las personas buscan, y también que una buena atención y un servicio de calidad siempre llama al cliente. 

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.