Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad para mayor consumo

veces visto 2004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La publicidad en un negocio es muy importante, ya que gracias a ella nos comunicamos con las personas dando conocer productos o servicios que ofrece cierta empresa o negocio.

Hoy en día existen muchas formas de hacer publicidad  pues nos encontramos  en la época de la tecnología,  por ello que es más fácil hacer llegar la información a más personas en poco tiempo, y como consecuencia llega el aumento de consumo del producto anunciado.

Existen muchas maneras de hacer publicidad y a continuación mostramos algunos tipos:

1.-Redes sociales: actualmente las personas pasan mucho tiempo dentro de las redes sociales. Esto lo convierte en un buen espacio para anunciar nuestro producto, una buena estrategia es anunciarlo con alguna frase atractiva que haga que la persona que lo lea se detenga para observar un poco más, así como poner todo lo que ofrece nuestro producto o servicio en palabras claves, atractivas y colores llamativos. Eso sin duda atraerá la atención de quien lo vea.

2.- Voceo: Un spot sencillo, con una frase llamativa y música que llame la atención, es una forma práctica hacer publicidad.

3.-Ofertas: las ofertas es una estrategia de venta para atraer más clientes, ya sea ofrecer productos a precios más bajos, o el conocido 2x1. Y siempre innovando el servicio o productos que ofrecemos.

4.- Un buen servicio: la forma de atender al cliente también es hacerte publicidad, pues  estas formando una imagen ante las personas y de ello depende la manera en la que eres conocido, pues la actitud debe de ser servicial, amable y  respetuoso.

5.-Folletos: crear un logotipo para tu negocio y plasmarlo con su eslogan correspondiente, hará que tu negocio sea algo muy innovador y así quien lo obtenga pueda leer con más detenimiento lo que dice el folleto.  

6.-Imagen: la forma de como luces y como luce tu negocio habla mucho, un negocio limpio, ordenado  y con un buen servicio de atención es muy importante porque es así como le das una buena imagen para hacerle buena publicidad.

Son formas de hacer tu publicidad de una manera más sencilla y práctica, sin complicarte tanto, solo hay que recordar estar al día en que es lo que las personas buscan, y también que una buena atención y un servicio de calidad siempre llama al cliente. 

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1643 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1522 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios