Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Destinos recomendados visitar en época de Navidad

veces visto 3516 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez queda menos para la Navidad en el mundo, y mucha gente se prepara para reunirse con los seres queridos que no vemos tan a menudo a lo largo del año. También intentamos sacar hueco y quedar con los amigos que entre diario no podemos verles, y reírnos juntos con ellos para celebrar unos días de felicidad.

Si eres de los que además de hacer todo lo anterior, tienes pensado celebrar la navidad de forma diferente este año, entonces te recomendamos algunos lugares para visitar en la época de Navidad. Hay muy buenos destinos cerca de Europa para visitar la ciudad en Navidad. Por ejemplo, la ciudad de Praga se viste de navidad gracias a sus mercadores navideños por toda la ciudad. En la plaza central de la ciudad, ponen cada año como tradición un árbol de navidad todo ello decorado con ornamentos y luces. Luce espectacular frente a la iglesia y la torre del reloj. Hay que tener cuidado con la temperatura en Diciembre, ya que baja mucho respecto a otras ciudades europeas. Praga en Diciembre hace en torno a 0º C y como máximas entre 2ºC y 5ºC. La ventaja de visitar en invierno esta ciudad es que podremos ver nevada sus casas y sitios más recomendados que visitar: el reloj astronómico, la plaza de la ciudad vieja, el puente carlos, la casa municipal, clementium, la catedral de san vito, el callejón del oro, etc.

Otra de las ciudades europeas recomendadas para viajar en navidad es Budapest. Esta preciosa ciudad tiene infinidad de cosas que visitar y realizar en la época del año más animada, bonita y llena de vida y gente por todos lados, calles, edificios… El Mercado de Navidad, se suele realizar cada año en la Plaza de Vörösmarty, que está decorado con un gran árbol de navidad en el centro de dicha plaza. Es una ciudad preciosa que visitar con los ríos Danubio y Pest, que bordean las ciudades de Buda y Pest. Visitar ciudades gracias a las vacaciones de navidad, es la mejor experiencia del mundo. Anímate y celebra la navidad donde tú elijas.

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

KipViajes es especialista en viajes en grupo organizados. Te recomiendan las mejores ofertas de viajes para viajar por todo el mundo, con calidad y ahorrando. Trato personalizado y

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.