Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comienza A Vender A Través De Tu Propia Tienda O Sitios De Subastas Sin Invertir Un solo Centavo De Tu Bolsa. Comprar En China Es La Mejor Opción Para Ti.

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comienza A Vender A Través De Tu Propia Tienda O Sitios De Subastas Sin Invertir Un solo Centavo De Tu Bolsa. Comprar En China Es La Mejor Opción Para Ti.Ya no hay más pretextos, si de verdad quieres tener tu propio negocio no dejes pasar esta oportunidad que hoy traigo para ti. Comenzar tu negocio sin necesidad de invertir dinero. ¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo este artículo hecho para ti.

Uno de los modelos de negocios que sin duda hicieron que comenzará en el mundo del Internet fue el modelo de Dropship, este modelo me dio la oportunidad para tener lo que tengo hasta estos momentos. Tú también puedes formar parte de este negocio.

¿Qué es lo que tienes que hacer? lo único que debes tener es iniciativa y perseverancia. Miles de personas tiran la toalla en cuanto no ven resultados, pero déjame decirte que los resultados se van dando durante el proceso y si quieres que el proceso sea mucho más rápido solo debes empreñarte mucho más en lo que harás.

En este artículo conocerás cómo comenzar con tu negocio sin invertir un solo peso.

Conoce como comprar en China sin necesidad de invertir un solo peso de tu bolsa.

Las ventajas que tendrás al llevar a cabo este modelo de negocio son:

*Ser tu propio jefe: sin duda, tú comenzarás un nuevo proyecto, estás reglas las pones tú, trabajarás solo para ti.

*Tiempo libre: es cierto que el comenzar un nuevo proyecto o negocio te genera ocupación en el tiempo, pero una vez que estés generando ganancias esto no será así. El internet tiene muchísimas ventajas, una de ellas es que no es necesario que estés al pendiente de lo que pueda pasar en tu negocio, pues todo se mueve automáticamente.

*No gastarás en materiales: ya que no enviarás ni un producto, no será necesario gastar en materiales como: guías, material para envolver tu producto, cajas, etc.

Ahora, quiero explicarte brevemente lo que se trata este modelo de negocio.

Dropship es trabajar con el dinero del cliente, sin necesidad de que tú coloques inversión, es decir, por ejemplo: tú ubicas a tu proveedor para que este te mande el producto, una vez que hayas hecho esto, lo publicas en tu propia página web o en algún sitio de subasta, cuando algún prospecto entre a tu sitio, vea y compre tu producto, el cliente te pagará con antelación y con ese mismo dinero le pagas al proveedor para que este le mande el producto al cliente. De esa manera no fue necesario invertir en el producto pues el mismo cliente lo pagó.

Comprar en China te resultará beneficioso pues encontrarás productos a precios muy bajos que tú mismo podrás vender a través de internet masivamente dejándote ganancias a granel. No lo pienses más y comienza tu propio negocio a través de internet.

Comprar en China será la mejor oportunidad, no la dejes pasar.

No hay pretextos para no tener tu propio negocio en Internet. Con el modelo de Dropship lograrás lo que siempre has querido. Comprar en China te ayudará a apresurar el proceso de tu negocio.

Clasificación: 2.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios