Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entre Messi, Neymar y Ronaldo saldrá el ganador del Balón de Oro

veces visto 1145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre Messi, Neymar y Ronaldo saldrá el ganador del Balón de Oro

A tres se redujo la lista de finalistas para ganarse el Balón de Oro, selecto grupo que integran Lionel Messi, Neymar Jr. y el portugués Cristiano Ronaldo.

De los tres, el único que no ha ganado esta distinción de la fifa, es el brasileño Neymar, quien en 2013 ocupó la quinta posición. Messi ha obtenido esta distinción 4 veces (2009, 2010, 2011 y 2012), por su parte, Ronaldo lo ha hecho en 3 ocasiones (2008, 2013 y 2014). 

La gala para condecorar al ganador se llevará a cabo el próximo 11 de enero en Zúrich, fecha en la que se sabrá si Messi logra un nuevo récord al obtener esta distinción en 5 ocasiones. 

Adicionalmente, Messi aparece como nominado al premio Puskas, por el gol que le anotó al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. 

Cristiano Ronaldo, ganador de las dos últimas ediciones, vive su octava participación. El ariete lucitano del Real Madrid, fue una vez más el máximo anotador de la liga española, con 48 goles, que es la mayor cifra realizada en el campeonato español por un jugador en una campaña. Ello le dio la Bota de Oro.

Neymar buscará llevarse por primera vez el premio, ya que en 2013 aun jugando para el Santos de Brasil, no le alcanzó para llevarse la distinción y quedó en el quinto cajón.

 

Clasificación: 1.7 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.