Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estores Enrollables

veces visto 820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace años que los estores enrollables de interior visten las ventanas de la mayoría de hogares. Siguen instalándose visillos, cortinas tradicionales, venecianas de aluminio, etc que pueden resultar adecuadas para determinados estilos de decoración, pero crece la demanda de estores enrollables en su lugar.

Los estores enrollables son sin duda el sistema más práctico, el mecanismo de elevación es un tubo de enrolle que gira recogiendo o extendiendo el tejido tirando de una cadenilla, por lo que resultan muy fáciles de manejar y fiables, se pueden detener en cualquier punto de su desarrollo. También se pueden motorizar para un máxima comodidad y accionarse desde un pulsador o un mando a distancia.

Los estores enrollables de interior se confeccionan en diferentes tejidos según el estilo de decoración o la necesidad de cada cliente: lonetas de colores, tejidos estampados con apresto, PV C flexible,…pero material más completo y duradero para fabricar un estor enrollable es el conocido sreen. Todo el mundo a oído hablar o a leído algún artículo de estores enrollables screen, son tejidos técnicos fabricados a base de hilo de polyester o en su defecto de hilo de fibra de vidrio recubiertos de PVC flexible y micro-perforados. No todos los screen son de la misma calidad, existen diferencias notables entre unos y otros dependiendo de la marca y del grosor u la tecnología con la que se fabrican. Los más recomendables son los screen de exterior, ya que si responden bien a la degradación en un exterior con temperaturas extremas, exceso de sol, agua, viento etc, en un interior está garantizado una duración máxima, muy por encima de los screen exclusivos de interior.

Entrando en detalle son muchos los beneficios de los estores enrollables screen: gracias a los micro-poros tamizan la luz de forma optima, permiten que entre la luz natural necesaria para iluminar una estancia evitando que penetre el rayo solar directo, por lo que evita la concentración del calor muy notablemente y además transpira. El recubrimiento de PVC facilita la limpieza de los estores, convirtiéndola en algo sencillo sin necesidad de desmontar nada ni meter en lavadora o llevar a la tintorería, basta con agua y jabón directo, incluso si se mancha con algo denso o difícil de sacar con simple jabón se puede utilizar alcohol. Y la tenacidad del tejido también es un aspecto importante, los mejores screen se fabrican con tecnología Precontraint que se basa en la confección tanto de la trama como de la urdimbre del tejido con una tensión constante a una temperatura en concreto y el posterior recubierto de PVC rematándose con las micro-perforaciones, esta fabricación del screen confiere una solidez máxima al tejido para los estores enrollables y permite fabricarlos en grandes dimensiones también para lofts, comercios, naves industriales, etc.

Los estores enrollables, sobretodo los confeccionados con screen de alta calidad, no solo se instalan en hogares, si no que resultan imprescindibles en áreas de trabajo diversas como bares y restaurantes, aulas de colegios y escuelas, escaparates grandes y pequeños, todo tipo de locales, oficinas, gimnasios, centros de estética...apto para todo tipo de ambientes gracias a su aspecto elegante pero sencillo, recomendado en tonos neutros y suaves para conducir la luz natural.  

Clasificación: 1.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrazas Hostelería

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.