Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los beneficios para la salud del té verde

veces visto 3233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los beneficios para la salud del té verde

Los beneficios para la salud del té verde, aparte del hecho bien conocido que es muy rico en antioxidantes y es muy nutritivo. También ayuda a disminuir la posibilidad de contraer cáncer, ayuda a perder peso, como todo el mundo lo llama: la dieta de té verde. También mejora el rendimiento del cerebro. 

Dato curioso: El té verde es probablemente la bebida más saludable y que mejor absorción puede tener.¿Quieres saber más acerca de los beneficios para la salud del té verde? Éstos son algunos datos curiosos sobre el té verde : 

  • El té verde puede hacer más inteligente Uno de los componente más activo del té verde es la cafeína y la cafeína es un estimulante especificado que le permite mantenerse despierto y te hace más inteligente. También podría mejorar el estado de ánimo, la memoria y la reacción de una persona. Pero aparte de la cafeína, el té verde también contiene L-teanina, un aminoácido que ayuda a reducir la ansiedad por lo tanto puede hacer que usted este más tranquilo y más relajado. 
  • El té verde reduce el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson Con la vejez vienen diferentes tipos de enfermedades. El té verde contiene compuestos bioactivos que protegen a las neuronas en nuestro cerebro, por lo que es menos probable que se desarrolle la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. 
  • El té verde refina su salud dental Aparte de la cafeína habitual y L-teanina, el té verde también tiene catequina que ayuda a matar las bacterias y los virus obstruye que disminuyen el riesgo de infecciones y enfermedades. A partir de los beneficios de salud dental, puede reducir el desarrollo de mal aliento. 
  • El té verde disminuye el riesgo de diabetes Como todos sabemos, la diabetes es difícil de curar una vez que se ha desarrollado en el cuerpo. Así que para prevenir, es recomendable que usted beba té verde, ya que disminuye el riesgo de diabetes en un 42%. Se cree que puede igualar la actividad de azúcar en la sangre. 
  • El té verde reduce el riesgo de complicaciones cardiovasculares El té verde aumenta la competencia antioxidante de nuestra sangre que fija las partículas de colesterol LDL se oxide, que es un camino hacia el corazón. Desarrollar enfermedades cardiovasculares como ictus y complicaciones cardíacas bajarían hasta 31%. 
  • El té verde puede ayudar a vivir una vida más larga, con un estilo de vida más saludable Como se indicó anteriormente, el té verde disminuye el riesgo de desarrollar multitud de enfermedades . Esto es prueba suficiente de que podría ayudarle a vivir más tiempo. 

Entonces¿Por qué no beber té verde para mejorar la salud y tener una vida más larga? ¿Por qué no sustituir el café por té, ya que es sumamente beneficioso para nuestro cuerpo?Después de conocer todas estas ventajas, no le gustaría un cambio de estilo de vida? 

Aquí tienes las mejores marcas de té que puedes probar por ti mismo: 

  1. Lipton Té Verde 
  2. Yogi Té Verde
  3. Té verde Taj Mahal 
  4. Twinings té verde 
  5. Té Oolong 
  6. Té Jardín Verde Gaia 
  7. Té verde Green 
  8. Tea Té Green Hills 
  9. Hindú Té verde 

Así que después de haber sido informado de todos estos beneficios para la salud del té verde, la pérdida de peso, la reducción de la posibilidad de enfermedades mortales y tener un corazón sano, usted debe considerar el consumo de té e introducirlo en su dieta y que sea uno de sus alimentos básicos en la mañana y en la tarde. Vivir más saludable, vivir más tiempo.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Fernando Sanchez.Soy un apasionado de las artes marciales y la vida sana. actualmente dirijo y doy clases de taekwondo en mis dos gimnasios. también soy experto nutricionista, aqui en mi blog os

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4970 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2106 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios