Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los beneficios para la salud del té verde

veces visto 2064 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los beneficios para la salud del té verde

Los beneficios para la salud del té verde, aparte del hecho bien conocido que es muy rico en antioxidantes y es muy nutritivo. También ayuda a disminuir la posibilidad de contraer cáncer, ayuda a perder peso, como todo el mundo lo llama: la dieta de té verde. También mejora el rendimiento del cerebro. 

Dato curioso: El té verde es probablemente la bebida más saludable y que mejor absorción puede tener.¿Quieres saber más acerca de los beneficios para la salud del té verde? Éstos son algunos datos curiosos sobre el té verde : 

  • El té verde puede hacer más inteligente Uno de los componente más activo del té verde es la cafeína y la cafeína es un estimulante especificado que le permite mantenerse despierto y te hace más inteligente. También podría mejorar el estado de ánimo, la memoria y la reacción de una persona. Pero aparte de la cafeína, el té verde también contiene L-teanina, un aminoácido que ayuda a reducir la ansiedad por lo tanto puede hacer que usted este más tranquilo y más relajado. 
  • El té verde reduce el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson Con la vejez vienen diferentes tipos de enfermedades. El té verde contiene compuestos bioactivos que protegen a las neuronas en nuestro cerebro, por lo que es menos probable que se desarrolle la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. 
  • El té verde refina su salud dental Aparte de la cafeína habitual y L-teanina, el té verde también tiene catequina que ayuda a matar las bacterias y los virus obstruye que disminuyen el riesgo de infecciones y enfermedades. A partir de los beneficios de salud dental, puede reducir el desarrollo de mal aliento. 
  • El té verde disminuye el riesgo de diabetes Como todos sabemos, la diabetes es difícil de curar una vez que se ha desarrollado en el cuerpo. Así que para prevenir, es recomendable que usted beba té verde, ya que disminuye el riesgo de diabetes en un 42%. Se cree que puede igualar la actividad de azúcar en la sangre. 
  • El té verde reduce el riesgo de complicaciones cardiovasculares El té verde aumenta la competencia antioxidante de nuestra sangre que fija las partículas de colesterol LDL se oxide, que es un camino hacia el corazón. Desarrollar enfermedades cardiovasculares como ictus y complicaciones cardíacas bajarían hasta 31%. 
  • El té verde puede ayudar a vivir una vida más larga, con un estilo de vida más saludable Como se indicó anteriormente, el té verde disminuye el riesgo de desarrollar multitud de enfermedades . Esto es prueba suficiente de que podría ayudarle a vivir más tiempo. 

Entonces¿Por qué no beber té verde para mejorar la salud y tener una vida más larga? ¿Por qué no sustituir el café por té, ya que es sumamente beneficioso para nuestro cuerpo?Después de conocer todas estas ventajas, no le gustaría un cambio de estilo de vida? 

Aquí tienes las mejores marcas de té que puedes probar por ti mismo: 

  1. Lipton Té Verde 
  2. Yogi Té Verde
  3. Té verde Taj Mahal 
  4. Twinings té verde 
  5. Té Oolong 
  6. Té Jardín Verde Gaia 
  7. Té verde Green 
  8. Tea Té Green Hills 
  9. Hindú Té verde 

Así que después de haber sido informado de todos estos beneficios para la salud del té verde, la pérdida de peso, la reducción de la posibilidad de enfermedades mortales y tener un corazón sano, usted debe considerar el consumo de té e introducirlo en su dieta y que sea uno de sus alimentos básicos en la mañana y en la tarde. Vivir más saludable, vivir más tiempo.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Fernando Sanchez.Soy un apasionado de las artes marciales y la vida sana. actualmente dirijo y doy clases de taekwondo en mis dos gimnasios. también soy experto nutricionista, aqui en mi blog os

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.