Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Operación de nariz, consideraciones pre operatorias

veces visto 3393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Operación de nariz, consideraciones pre operatorias

La operación de nariz o rinoplastia, es un proceso quirúrgico relativamente sencillo. Como todo procedimiento, requiere diferentes cuidados previos, así como después de la cirugía de nariz. En este artículo te enlistaremos algunos de estos cuidados, para que tu rinoplastia te deje una grata experiencia.

Cuando visites a tu médico cirujano, deberás explicarle tus expectativas estéticas después de la cirugía de nariz. Por otra parte, el cirujano deberá explicarte las posibilidades, de acuerdo a tu tipo de rostro, piel y características de tu nariz.

Una vez establecidas las metas de tu cirugía de nariz, el doctor te dará una cita para realizar tu rinoplastia; sin embargo, en este periodo pueden haber varios hechos a considerar y que deberías contar a tu cirujano de inmediato: infecciones o enfermedades en boca, nariz y garganta.

Si los días previos a tu operación de nariz o rinoplastia, te contagias o padeces de alguna enfermedad, coméntalo con tu médico; debes hacer lo mismo en caso de que consumas medicamentos por dicho padecimiento.

·   &a mp;a mp;n bsp;     Si fumas, debes dejar de hacerlo de 15 a 20 días antes de tu cirugía de nariz.

·    &am p;am p;nb sp;    Evita el consumo de aspirinas o anticoagulantes, como la vitamina E.

·     & amp; amp; nbsp;   Hidrata bien tu cuerpo bebiendo al menos 8 vasos de agua en los días previos a tu cirugía de nariz.

·    &am p;am p;nb sp;    Recuerda ducharte bien antes de acudir a tu cita de operación de nariz. Después del baño, recuerda no usar crema en el rostro o en el área donde será la rinoplastia.

La cirugía de nariz va a requerir de anestesia, según lo recomiende tu cirujano, puede ser anestesia general o anestesia local, por lo que es muy importante que sigas sus recomendaciones, como el ayuno completo o el ayuno ligero.

En Doctor Briones nos especializamos en cirugía de nariz, así como en otros procedimientos quirúrgicos. Contamos con médicos experimentados y equipo médico de primera generación. Consulta nuestra página web para más información. 

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos expertos en rinoplastia, cirugía estética, aumento de busto, y más. ¡Contáctanos!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.